En un paraíso eterno, donde naturaleza y arquitectura contemporánea confluyen, se inauguró el pasado mes el nuevo Jardín de Eventos Santa Fe, que se encuentra dentro de las instalaciones de Expo Santa Fe México.

Con más de 500 invitados entre los que destacaron wedding planners y profesionales de la hospitalidad, la fiesta fue digna del lugar. Rodeados de un ambiente excepcional, los invitados bailaron con música en vivo al ritmo del jazz en la inauguración, un coctel que deleitó a los presentes con sus encantos en medio de la comodidad y originalidad de las instalaciones.

Este nuevo salón está diseñado para ser el sueño de cualquier wedding planner. Si deseas realizar un evento en grande, este jardín posee una capacidad para 1,200 personas y se encuentra perfectamente equipado con planta de luz, cuarto para la novia, valet parking con estacionamiento techado, servicio médico y elevador para personas con discapacidad, entre muchas otras cosas.

El concepto fue diseñado por el despacho MRD Arquitectos, quienes crearon una armoniosa combinación entre naturaleza y tendencias contemporáneas para que puedas llevar a cabo un evento perfecto. Su locación lo hace aún mejor, ya que se encuentra cerca de muchos hoteles e iglesias. Jardín de Eventos Santa Fe es un oasis dentro de la Ciudad de México.

D. Av. Guillermo González Camarena 1205, Santa Fe
T. 01 436 363 7799
P. gardensantafe.com.mx