Más que una moto, la nueva Indian Chief Dark Horse es una postura ante la vida. Decidir la compra de una motocicleta es un reflejo de quienes gustan sentir el viento golpeando contra su cara y el sentirse en comunión con el camino y la máquina que los impulsa.

Ante tal premisa, la nueva Indian Chief Dark Horse eleva ese concepto para brindar una estética que no puede ser encontrada en ninguna otra Cruiser del mercado y prácticamente, de la historia.

Esta versión es básicamente una variante de la emblemática Indian Chief que ha sido oscurecida en su totalidad con una terminación mate en todos sus componentes.

Esto le brinda la capacidad, de mostrar una cara más ruda pero combinada con una inteligencia para su funcionamiento, pues la nueva Chief Dark Horse no se limita a modificaciones estéticas para esta versión.

Así pues, este modelo presume ser la versión más ligera de su catálogo al remover partes de las otras variantes e incorporar componentes más ligeros que permiten a la Chief Dark Horse tener una mejor relación peso-potencia.

Al referirnos a esta disminución de componentes no queremos dar a entender que se trata de una variante menos equipada, pues al contrario, integra elementos particulares como un asiento más ancho de vinil que vuelve la experiencia de manejar este modelo en algo más confortable.

Los elementos de seguridad y equipamiento no están echados a la ligera en la Chief Dark Horse de Indian, pues cuenta con sistema de frenos ABS, control de crucero, encendido remoto, que en conjunto con el motor V-Twin de 1811 cilindros cúbicos, hacen de esta motocicleta una verdadera reina de las carreteras.

Texto por CarGlobe

Carglobemx.com