#VaPorTodos: Jose Cuervo apoyará directamente a 11 000 meseros en México

#VaPorTodos, una iniciativa de Jose Cuervo para apoyar a la industria restaurantera y a 11 000 meseros en México

#VaPorTodos: Jose Cuervo apoyará directamente a 11 000 meseros en México - vaportodos portada

A consecuencia da la rápida evolución del COVID-19, muchas industrias se han visto afectadas, como la restaurantera. La mayoría de los establecimientos, de manera responsable, han cerrado sus puertas y permanecen operando por medio del servicio a domicilio, por lo que meseros, bartenders y más han perdido una importante fuente de ingresos, que son las propinas.

#VaPorTodos: Jose Cuervo apoyará directamente a 11 000 meseros en México - va-por-todos-1

Jose Cuervo ha decidió apoyar a la industria restaurantera por medio de la iniciativa #VaPorTodos. Ayudará directamente a 11 000 meseros de diferentes establecimientos en México a través de bonos gastronómicos que las personas podrán canjear una vez que los comercios reabran.

Jose Cuervo cree firmemente en la grandeza de nuestro país y de su gente, y la situación actual requiere unión y apoyo; es una época en la que juntos podemos crear algo extraordinario. Al formar parte de la iniciativa #VaPorTodos, saldremos adelante y pondremos un granito de arena a aquella industria que nos ha dado tantos momentos inolvidables y ha estado con nosotros en fechas tan especiales.

#VaPorTodos: Jose Cuervo apoyará directamente a 11 000 meseros en México - va-por-todos-2

Para sumarte a #VaPorTodos, ingresa a vaportodos.com. En la página, podrás adquirir dos tipos de bonos gastronómicos: uno por la cantidad de 500 pesos y otro por la cantidad de 1000 pesos.

Después, podrás elegir el restaurante al que quieres apoyar y, automáticamente, recibirás tu bono. Además, Jose Cuervo te regalará una o dos copas de cortesía (dependiendo del tipo de bono), ya sea de Bushmills Black Bush, Mezcal Creyente Espadín, Maestro Dobel Diamante, Licor 43, Matusalem Platino, Jose Cuervo Tradicional Cristalino o Gran Centenario Reposado.

¡Apoya a tu restaurante favorito! Recuerda que más de 400 establecimientos participan en esta iniciativa y 20 ciudades del país.

Escrito por Renée Sotomayor