Jose Cuervo Tradicional celebra el Día de Muertos con su nueva edición limitada

Jose Cuervo Tradicional: edición limitada de Día de Muertos

Jose Cuervo Tradicional celebra el Día de Muertos con su nueva edición limitada - 0Y0A4627-2

 

 

El 1 y el 2 de noviembre de cada año, México se viste de gala por una de las celebraciones más antiguas que tiene nuestro país: el Día de Muertos. Y qué mejor que gozar y honrar esta tradición con la nueva edición limitada de Día de Muertos de Jose Cuervo Tradicional, diseñada por Tavo Santiago, que conmemora los sentimientos y las pasiones, a la vez que mantiene vivas las emociones de los mexicanos.

Jose Cuervo Tradicional celebra el Día de Muertos con su nueva edición limitada - 0y0a4828-2

 

Esta botella rinde homenaje al poblado de Pomuch en la península de Yucatán. Año con año, en esta región se lleva a cabo el festival de Hanal Pixán, que conserva la tradición única de la cultura maya de limpiar los huesos de sus antepasados para conmemorar a los difuntos. El cementerio de Pomuch, en Campeche, se llena de familias que honran a los parientes y amigos que se han ido, y mantienen vivo su recuerdo. Este ritual milenario, ilustrado por Tavo Santiago, es una herencia que Jose Cuervo Tradicional rescata en su quinta edición especial de Día de Muertos.

Jose Cuervo Tradicional celebra el Día de Muertos con su nueva edición limitada - 0y0a4858-2

Gustavo Santiago, mejor conocido como Tavo, es un artista originario de Orizaba, Veracruz que ahora nos sorprende con un diseño exclusivo para conmemorar el Día de Muertos. En dos presentaciones, reposado y plata, Tavo logra plasmar el tradicional ritual en una botella artística adornada con los símbolos de este festejo; además, el color y los trazos vívidos evocan las artesanías de nuestro país.

Jose Cuervo Tradicional celebra el Día de Muertos con su nueva edición limitada - 009r-2

Jose Cuervo Tradicional te invita a recibir y recordar a ese ser querido este Día de Muertos con la esencia mística que Pomuch y su ritual milenario ofrece, un momento íntimo y especial en familia. Puedes encontrar esta Edición Limitada en tiendas especializadas de vinos y licores, evita el exceso. Son unas botellas de colección que ponen en alto el nombre de México y mantienen viva una de las tradiciones más importantes de nuestro país.

#CalaveraTradicional

FB. @jctradicional

IG. @jctradicional