Jubel, viajes hechos a la medida.

La mejor plataforma para los viajeros

Jubel, viajes hechos a la medida. - JUBEL-5

Jubel es una innovadora plataforma que te permite viajar a tus destinos preferidos y vivir experiencias completamente personalizadas y fuera de lo común, dejándote libre de toda preocupación para que puedas enfocarte en disfrutar tus vacaciones.

Jubel, viajes hechos a la medida. - JUBEL-1

Foto: Cortesía

Esta agencia con presencia internacional, te invita a dejara un lado el estrés ya que ahorres el tiempo que gastas en la investigación y planificación de tus viajes, elaborando rutas perfectamente hechas a la medida y que se acoplan a tus necesidades, sin importar cuántas personas viajan o la complejidad del destino.

Ya sea que decidas ir a sitios de renombre mundial o a lugares más inusuales, ellos se encargan de que te sumerjas en el carácter local, en su deliciosa gastronomía y garantizando que vivirás historias auténticas. Jubel se acopla a tu presupuesto y se basa en él para aprovechar las mejores ofertas y asegurar, a la vez, la mejor calidad.

Jubel, viajes hechos a la medida. - JUBEL-2

Foto: Cortesía

¿CÓMO FUNCIONA?

El proceso para armar tu experiencia es muy sencillo. Primero, debes responder una rápida encuesta para que ellos sepan qué tipo de viaje estás buscando. En ella confirmas si viajarás solo o acompañado, tu presupuesto y la fecha en que deseas viajar. Luego, estableces qué destinos te encantaría visitar y cuáles preferirías evitar, y qué tanto quieres saber de tu viaje, que podría ser desde conocer todos los detalles o únicamente el nombre de la ciudad, del continente, o incluso optar por una sorpresa total.

Después de esto, decides qué estilo de viaje te gusta más y a qué tipo de actividades preferirías destinar más tiempo, al igual que especificar si hay alguna actividad en particular que quieras realizar. Luego, estableces el tipo de hospedaje, el ritmo que prefieres (visitar muchas cosas en poco tiempo, o disfrutar de un viaje más lento), el medio de transporte y el nivel de inglés con el que te sientes cómodo.

Jubel, viajes hechos a la medida. - JUBEL-3

Foto: Cortesía

Después de que hayas contestado las preguntas y establecido las fechas de viaje, proceden a confirmar la reservación de tus vuelos, alojamiento y traslados. Finalmente, recibirás un paquete de viaje personalizado con una guía que te brindará información esencial y recomendaciones de tu interés.

Desde opciones para comer, ya sea un restaurante clásico o uno moderno, pero siempre asegurando un sabor exquisito; sitios para tomar un drink y relajarse después de un largo día de turismo; lugares de fiesta ambientados con distintos tipos de música; recomendaciones para visitar los musts de la ciudad y hasta a dónde ir para disfrutar de las mejores excursiones.

Jubel, viajes hechos a la medida. - JUBEL-8

Foto: Cortesía

Ya que no tendrás restricciones de un itinerario exigente, podrás acomodar tus tiempos como mejor te convenga, así como consultar al equipo de expertos que estará disponible para ti a lo largo de tu viaje y con quienes podrás apoyarte a cualquier hora del día, y cualquier día de la semana, en caso de que necesites algo o de que surja algún imprevisto.

ESTILOS

Para optimizar las experiencias de los usuarios, Jubel cuenta con cinco diferentes estilos de viaje, que si bien pueden combinarse, sirven para guiarlos sobre cuáles serían tus prioridades y poder desarrollarlas durante tu experiencia.

Jubel, viajes hechos a la medida. - JUBEL-7

Foto: Cortesía

Active Nature se enfoca en las personas con una personalidad exploradora, a quienes les gusta la adrenalina, no tienen miedo de probar cosas nuevas y les encanta salirse de lo cotidiano con actividades que pueden ir desde descubrir un túnel en las profundidades o subir una montaña y descansar al borde de un acantilado.

Oceanist se dirige a los viajeros apasionados por los escenarios playeros, en mares y aguas turquesas, ideal para aquellas personas que son felices al estar rodeadas de atardeceres coloridos y arenas blancas en las que puedan acostarse y olvidarse de las labores de la vida cotidiana.

Culturist opta por enfatizar la importancia de la cultura en los lugares que se visitan, conociendo las costumbres y tradiciones de los habitantes de ciertas comunidades, pueblos y ciudades. Este estilo de viaje le da un giro divertido a la historia, permitiendo vivirla a través de cientos de monumentos y espacios.

Jubel, viajes hechos a la medida. - JUBEL-4

Foto: Cortesía

Chilled Nature busca que las personas se sientan conectadas con la naturaleza, invitándolos a gozar de espacios en donde pueden disfrutar del sonido del viento y de un cielo lleno de estrellas. La prioridad en este estilo es alejarse de los sitios urbanos para que los viajeros puedan disfrutar de momentos de paz y de tranquilidad.

Party Purist, ya sea de día o de noche, es ideal para los amantes de la fiesta, a quienes les encanta conocer personas nuevas, sobre todo en un ambiente de libertad y armonía en el que todas las personas se atreven a ser ellas mismas y conviven felizmente.

FACTOR SORPRESA

Para incorporar el elemento sorpresa en la elaboración de sus viajes, esta agencia se inspira en los viajes reales o imaginarios que se realizaban hace miles de años, en los que se desconocía la existencia de extrañas civilizaciones y eran los viajeros quienes por aventurarse a lo desconocido, se con- vertían en héroes de leyenda.

En aquel entonces había más misterio en los viajes, y es justamente ese misterio el que Jubel trata de revivir, invitando a los usuarios a que se atrevan a gozar de una experiencia inédita y permanezcan sin saber qué van a hacer ni a dónde van a ir, hasta el último momento.

Jubel, viajes hechos a la medida. - JUBEL-6

Foto: Cortesía

El factor sorpresa intensifica las emociones hace que los viajeros disfruten el momento presente sin tener en mente las actividades que siguen. Por eso, aunque cuentas con la posibilidad de estar al tanto de todo acerca de tu viaje, ellos te recomiendan atreverte a probar la experiencia completa y que permanezcas sin conocer ningún detalle.

Una vez que hayas reservado el viaje, la agencia enviará varios sobres sellados que te mostrarán tus próximos destinos. Cada uno de ellos estará marcado con la fecha en que debes abrirlos, para que vivas la emoción cada día.

T. (310) 593 9519
C. [email protected]
P. www.jubel.co

Texto: Hotbook
Fotos: Cortesía de Jubel

Si te gustó este artículo no te pierdas HOTapps para viajeros.