Kids Class, la llave a un mundo lleno de posibilidades

Kids Class, la plataforma con un sinfín de actividades para tus hijos

Kids Class, la llave a un mundo lleno de posibilidades - Portada KidsClass la llave a un mundo lleno de posibilidades actividades para niños que hacer con los pequeños en casa google online

 

 

Kids Class es el nuevo proyecto de Ariela y Michelle, dos madres que buscaban actividades para sus pequeños y que, al crear esta plataforma, abrieron un mundo lleno de posibilidades para todos los padres de familia y para sus hijos también.

Kids Class es un tipo de membresía que garantiza el descubrimiento de eventos exclusivos, espacios de juego, museos, maquinitas, ludotecas y más. Los padres pueden reservar distintas e increíbles actividades para sus pequeños, desde clases de futbol hasta de estimulación temprana. Además, no solo ofrece actividades para los hijos, sino también para disfrutar en familia.

¿Cómo funciona? ¡Muy sencillo! Elige la actividad que más te guste y reserva la clase, ya sea con una semana de anticipación o el mismo día y ¡listo!

La empresa también te permite convertirte en un Kids Class Partner y crear actividades para los niños. Simplemente, deberás garantizar un año de exclusividad, 15 espacios a la semana, así como proporcionar toda la información de la actividad y fotos del lugar.

No dudes en contactarlos a través de su página web o de sus redes sociales.

T. 55 3722 2414 / 55 3722 2313

P. kidsclass.com.mx

IG. @kidsclassmx

Escrito por Almudena Compeán