Kill those germs! Conoce Defend-X, el poderoso agente antibacterial

¡No bajes la guardia! Es esencial que sigamos cumpliendo todos los protocolos de seguridad e higiene para prevenir contagios. Por ese motivo, te presentamos los productos antibacteriales de Defend-X. ¡Conoce los detalles!

Kill those germs! Conoce Defend-X, el poderoso agente antibacterial - defend-x agua

 

 

Es verdad que la pandemia se ha extendido mucho más de lo que imaginamos y, con el tiempo, nos hemos comenzado a adaptar a una nueva normalidad dentro de la cual, poco a poco, las empresas, los comercios y las personas retoman sus actividades cotidianas cumpliendo con todos los protocolos de seguridad e higiene. Por ese motivo, te compartimos los detalles sobre Defend-X, que ofrece los mejores productos antibacteriales. ¡Te acompañarán en todo momento!

Kill those germs! Conoce Defend-X, el poderoso agente antibacterial - imagen-rascacielo-1

Defend-X es una marca de productos antibacteriales que matan hasta el 99% de gérmenes, bacterias y virus gracias a su composición única. Cuenta con ocho presentaciones que tienen distintos métodos de uso y te acompañarán en cualquier momento del día. La efectiva fórmula de este desinfectante molecular está compuesta por ingredientes como alcohol etílico 80%, cloruro de benzalconio, agua bidestilada, propilenglicol y glicerina.

Kill those germs! Conoce Defend-X, el poderoso agente antibacterial - captura-de-pantalla-2020-11-02-a-las-11-21-26-1

Defend-X es un poderoso agente antibacterial formulado de manera que es amigable tanto con el cuerpo humano (únicamente uso externo y evitando el contacto con los ojos) como con distintas superficies, por lo que no es necesario enjuagarlo. Además, al ser utilizado en la piel, no deja rastro ni una sensación pegajosa, y seca rápido.

Kill those germs! Conoce Defend-X, el poderoso agente antibacterial - defend-x-spray-mac

Modo de uso de Defend-X: en superficies, esparcir en el área a desinfectar y limpiar el exceso. En las manos, colocar una porción suficiente para cubrir dorso, palmas, dedos y muñecas. Frotar suavemente todas las áreas hasta que el producto se evapore por completo.

Kill those germs! Conoce Defend-X, el poderoso agente antibacterial - defend-x-nincc83a

Las distintas presentaciones que podrás encontrar son: 4 litros, 10 litros, 20 litros, spray de 10 ml, spray de 15 ml, spray de 25 ml, spray de 250 ml y spray de 500 ml.

No dejes de probarlos. ¡Te encantarán! Si deseas más información, visita su página web.

Escrito por Almudena Compeán