Kimak Joyería, una marca de joyería 100% mexicana

Zafiros, perlas, oro, plata y más. Te presentamos Kimak Joyería, la marca 100% mexicana que apoya a los artesanos de nuestro país

Kimak Joyería, una marca de joyería 100% mexicana - PortadaKimak Joyería, marca orgullosamente 100% mexicana

Kimak es una marca 100% mexicana de joyería para todos los días que ofrece estilos modernos y clásicos. Sus piezas son elegantes y duraderas, pues se fabrican con dedicación a partir de materiales naturales y metales de primera calidad. Además, al adquirir sus productos, brindas apoyo a los artesanos locales.

Todas las piezas son hechas a mano por artesanos mexicanos que juegan constantemente con formas, materiales, texturas y colores en sus diseños. Es evidente la atención hasta al más mínimo detalle y la búsqueda de un balance entre lo delicado y elegante.

Entre los materiales naturales con los que trabajan hay piedras preciosas y semipreciosas como zafiro, jade, perlas, aventurina, ojo de tigre, malaquita y concha, entre varias más. Emplean piel e hilos de seda, al igual que metales como oro, oro rosa y plata de la mejor calidad.

 

Te compartimos algunos de sus productos que te enamorarán con un toque de elegancia y originalidad. Podrás obtenerlos en la plataforma HOTBOOK Bazar Online de la manera más rápida y sencilla.

Anillo Arco Iris

Hecho a mano en oro amarillo de 14 quilates. Tiene un rubí corte marquiz, un zafiro redondo y una esmeralda cuadrada.

 

Aretes cuatro

Hechos a mano en oro rosa de 14 quilates. Tiene tres zafiros redondos y una esmeralda cuadrada.

Collar pluma

Dije hecho a mano en plata .925, collar con hilos de seda pintados a mano y perlas naturales.

Anillo dos

Hecho a mano en plata .925.

Collar Catarina

Hecho a mano en oro amarillo de 14 quilates con dos rubíes cuadrados y una esmeralda oval.

Pulsera Mariposa

Hecha a mano en plata .925.

Colibrí oro amarillo

El colibrí simboliza el amor, la belleza, la armonía, el equilibrio y la felicidad, pero también se le asocia con la fortaleza y la sabiduría de la naturaleza. Colibrí está hecho a mano en oro amarillo de 14k.

Anillo Abanico

Hecho a mano en plata .925.

P. www.kimakjoyeria.com

M. [email protected]

IG. @kimakjoyeria

Escrito por: Almudena Cerezo