KitKat® Ruby: el primer chocolate naturalmente rosa - IMG_20190703_170443

En el mundo, existían tres tipos de chocolate: obscuro, con leche y blanco. Hoy, Ruby se convierte en el cuarto tipo de chocolate. ¡Este nuevo y sorprendente chocolate tardó cerca de 80 años en ser descubierto!

Por eso, hoy la industria chocolatera está de fiesta, pues se incorporó de manera oficial un nuevo tipo: el chocolate Ruby, que es naturalmente rosa, lo cual quiere decir que su peculiar tono se obtiene sin necesidad de añadir ningún tipo de colorante.

Ahora, el mercado mexicano puede disfrutarlo gracias a Nestlé ® y a KitKat® con el nuevo y delicioso KitKat® Ruby, un producto que está revolucionando la categoría a nivel global.

KitKat® Ruby: el primer chocolate naturalmente rosa - unnamed

Se tardaron 10 años en descubrir el proceso natural. Es un chocolate muy complejo debido a la rareza de los granos de cacao ruby, recientemente descubiertos, cuyas notas ácidas y frutales, combinadas con la inconfundible galleta crujiente de KITKAT® se pueden apreciar en cada una de las barras del chocolate.

KitKat® Ruby: el primer chocolate naturalmente rosa - 26490725477_1fde71911b_k-e1523472817359

Este exquisito e innovador KITKAT® estará disponible en México a partir de julio y será una edición limitada. No pierdas la oportunidad de probarlo, pues su sabor seguramente te encantará.

IG. @kitkatmexico

FB. @kitkatmexico