Kokomo Ailand, la isla flotante de lujo

Migaloo Private Submersible Yachts creó un prototipo que promete ser la isla privada flotante más grande y lujosa del mundo

Kokomo Ailand, la isla flotante de lujo - Kokomo Ailand isla flotante de lujo real Madrid coronavirus tom holland online portada

Migaloo Private Submersible Yachts es un astillero austriaco enfocado en la construcción de submarinos e islas flotantes privadas de lujo; así es, islas flotantes privadas. Esta empresa ha estipulado que el futuro de las embarcaciones recreacionales de lujo está orientado hacia la privacidad extrema, por eso su nuevo proyecto, Kokomo Ailand, consiste en un hábitat flotante soportado por plataformas semisumergibles. Conoce la isla privada navegable más grande y lujosa del mundo.

Este proyecto futurista nace para satisfacer las necesidades de los más exigentes, ya que en Kokomo Ailand será posible incluir elementos que en un yate no; es un híbrido entre un yate de lujo y una isla privada; además, al ser completamente personalizable, la persona que lo adquiera podrá escoger entre una infinidad de opciones a incluir.

Algunas de las características que separan a esta isla de una embarcación son: albercas al aire libre y techadas; jardines verticales con cascadas, spa y salón de belleza; diversos clubes de playa, habitaciones subacuáticas, estancias al fresco y un comedero para alimentar tiburones. También, existe la posibilidad de que la master suite esté ubicada a 80 metros sobre el nivel del mar con acceso por elevador privado de cristal para apreciar una vista panorámica incomparable.

Kokomo Ailand, la isla flotante de lujo - kokomo-ailand-isla-flotante-de-lujo-real-madrid-coronavirus-tom-holland-online-3

Foto: migaloo-submarines.com

Como fue mencionado, Kokomo Ailand está hecha a la medida; entonces, el dueño podrá incluso elegir sus dimensiones y optar por un helipuerto, un minicampo de golf, estancias con vidrios de cristal, un cine al aire libre y un amplio garaje para almacenar una variedad de tenders y juguetes marinos.

Este proyecto es la mejor opción cuando se quiere obtener el máximo grado de privacidad y libertad. El precio de Kokomo Ailand es desconocido y Migaloo anunció que su producción serálimited to one worldwide”.

Escrito por Justino Compeán