Komorebi Concept Store, el it place del momento

Conoce Komorebi, un espacio en el que se apoya el emprendimiento de la mujer y la salud mental

Komorebi Concept Store, el it place del momento - Image

 

 

 

Komorebi toma su nombre de la palabra japonesa que significa iluminación de la mente”. Es un espacio que tiene como misión apoyar el emprendimiento de la mujer y la salud mental.

Komorebi Concept Store, el it place del momento - image-1

Todo empezó como un blog fundado por María Coello hace cuatro años y, en enero de este año, inauguró su primera tienda, ubicada en Av. Prado Norte 450, local 107. El lugar abarca de manera holística dos premisas: por un lado, la concept store con más de 17 marcas de mujeres mexicanas en las que encontrarás desde velas y platos hasta vestidos, ropa casual, trajes de baño, accesorios y ropa de ejercicio. Por el otro lado, cuenta con un salón wellness donde se imparten clases de yoga, meditación y ejercicios funcionales. Aquí puedes ver su página de streaming: www.komorebiconcept.video

Komorebi Concept Store, el it place del momento - image-2

También tienen un podcast en el que abordan diferentes temas y experiencias, y un blog que apoya la libertad de escritura.

Asimismo, acaban de lanzar la primera colección de su propia marca, llamada Baesix, que consiste en básicos atemporales para la mujer: sacos, playeras y pantalones. Increíble combinación, ¿no? Ya disponible en su tienda física y online.

Komorebi Concept Store, el it place del momento - unnamed-1

 

D. Avenida Prado Norte 450, Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, CDMX

T. 55 6690 3000

P. https://komorebiconcept.com/

IG. @komorebi.concept.store

Photo Credits: Maria Fernanda Rivera

IG @fernandariveraphoto

Escrito por Regina Cordero