La atención al detalle, el confort y el lujo, una experiencia a bordo de la nueva Cadillac Escalade 2021

La nueva Cadillac Escalade 2021, una SUV integrada con tecnología de punta

La atención al detalle, el confort y el lujo, una experiencia a bordo de la nueva Cadillac Escalade 2021 - CAD-PAUT-ESC-HOOTBOOK-1 (1)

Los íconos no buscan ser íconos. Grandes músicos, artistas y diseñadores han transformado sus respectivas industrias al aportar una perspectiva que el mundo admira; se han convertido en símbolos y lo mismo pasa en la industria automotriz, que está llena de modelos que buscan aportar algo nuevo al conductor, pero solo una marca ha sabido cómo hacerlo: Cadillac.

La nueva Cadillac Escalade 2021 está destinada a ser un ícono; es una SUV que se creó, no para revolucionar la industria, sino para revolucionar la experiencia de manejo. Una SUV para los apasionados que están en constante búsqueda del éxito. Aquí te compartimos 7 datos sobre la nueva Cadillac Escalade 2021.

  1. Por fuera, tiene un diseño minimalista, sin dejar atrás lo imponente y elegante de la marca. Con iluminación LED, detalles en cromo y rines de 22 pulgadas, esta SUV resalta el lujo y ofrece todo el confort que el conductor y sus pasajeros necesitan.
  2. En el interior, tiene diferentes pantallas que ofrecen una experiencia digital nunca antes vista, como una pantalla táctil con toda la información necesaria para su trayecto y un sistema de infoentretenimiento.

La atención al detalle, el confort y el lujo, una experiencia a bordo de la nueva Cadillac Escalade 2021 - cad-paut-esc-hootbook-2

  1. La pantalla curva OLED a color de 38.3 pulgadas es la primera de la industria que le ofrece al conductor una experiencia inteligente e intuitiva; es la primera que ve hacia el futuro.
  2. El panel de control muestra y controla toda la información del viaje con un Head Up Display. En esta pantalla táctil con visión nocturna, podrás ver el mapa y ser parte de una navegación de realidad aumentada.
  3. Si eres amante de la música o disfrutas de los podcasts, la Nueva Cadillac Escalade 2021 tiene un sistema de audio AKG con 3 amplificadores y una bassbox para ofrecer una experiencia auditiva envolvente.
  4. Los pasajeros tendrán un hotspot de Wi-Fi OnStar 4G LTE para estar conectados en todo momento, con la posibilidad de conectar hasta 7 dispositivos simultáneamente.

La atención al detalle, el confort y el lujo, una experiencia a bordo de la nueva Cadillac Escalade 2021 - cad-paut-esc-hootbook-3-1

  1. Tiene un techo panorámico con control de vista para disfrutar de nuevas perspectivas en tu camino, mayor espacio en la cajuela para transportar todos tus objetos personales y, por si fuera poco, un sistema de iluminación ambiental para que cada parte de esta SUV se acople a tu próxima aventura.

Escrito por Renée Sotomayor

https://hotbook.com.mx/oneonly-mandarina-un-santuario-de-lujo-que-abre-sus-puertas-en-la-riviera-nayarit/

https://hotbook.com.mx/andaz-mayakoba-reinventa-su-experiencia-de-hospedaje/

https://hotbook.com.mx/tous-lanza-una-nueva-coleccion-documental/

https://hotbook.com.mx/trepcamp-conviertete-en-un-emprendedor/