La casa de las flores, el nuevo hit de Netflix después de Luis Miguel - Elenco de La Casa de las Flores

La serie lleva tres días al aire en Netflix y ya se convirtió en la favorita del público. Todo el mundo está hablando de La casa de las flores, la tragicomedia de humor negro creada por Manolo Caro y protagonizada por Verónica Castro, Aislinn Derbez, Cecilia Suárez, Arturo Ríos y Darío Yazbek Bernal (hermano de Gael García).

La historia gira en torno a la familia De la Mora, la cual tiene una florería que esconde toda clase de secretos que comienzan a revelarse el día en el que el padre lleva a los hijos de su segunda familia a vivir con su esposa y sus otros hijos, quienes no tenían idea de la doble vida que llevaba el patriarca.

Uno de los personajes que más ha llamado la atención es el de Paulina (Cecilia Suárez) tanto por su particular forma de hablar como por su papel dentro de la serie. El programa también toca temas como la aceptación de la homosexualidad, la bisexualidad y la transexualidad.

Tal como sucedió con la serie de Luis Miguel, La casa de las flores promete ser el trending topic del momento, por lo que vale la pena ponerse al corriente y estar dentro de la conversación ahora que ya puedes verla completa en Netflix.

Si te gustó este artículo, no te pierdas los mejores estrenos de Netflix en agosto.