La grandeza pertenece a los que se atreven | Hotbook
https://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2016/04/michel-09-1050x722.jpg

La grandeza pertenece a los que se atreven

Existen historias que inspiran y deben de ser contadas. La nueva filosofía de Cadillac, Dare Greatly, busca inspirar a personas a que deciden darle un giro a su vida atreviéndose a seguir su pasión. Cadillac buscó a cinco personajes mexicanos que comparten esta misma pasión por llevar al mundo hacia adelante.

MICHEL-13

Tal es el caso del director, guionista y productor mexicano, Michel Franco. Inició su carrera realizando cortometrajes después de haber terminado sus estudios en medios de comunicación. En 2001, estrenó “Cuando seas Grande” como parte de una campaña de lucha contra la corrupción. Ésta llegó a proyectarse en 500 salas de toda la República. Tiempo después fue ganador del Gran Premio del Festival de Huesca y el premio al Mejor cortometraje en el Festival de Dresde por el corto “Entre dos”.

Entre sus obras destacan “Chronic”, que fue nominada a la Palma de Oro y ganó el premio a Mejor Guión en el Festival de Cannes de 2015, y “Después de Lucía”, la cual ganó el premio a Mejor Película en Certain Regard, Festival de Cannes 2012.

MICHEL-20

El significado de la victoria sólo se conoce arriesgándose al posible fracaso. Al hacer de tu pasión una forma de vida, encuentras la gratificante recompensa de ver increíbles resultados. Es por esto que Cadillac festeja a personajes como Michel Franco que alcanzan la grandeza siguiendo su pasión.