La Imperial, la cantina favorita de México

Las mejores cantinas de México para bailar salsa

La Imperial, la cantina favorita de México - Hotbook_LaImperial_PORTADA

En México, existen diferentes cantinas que se han convertido en lugares icónicos de la ciudad gracias a sus deliciosas propuestas gastronómicas y a que ofrecen un ambiente lleno de diversión. Entre ellas, destaca La imperial no solo por su excelente cocina, sino porque te transporta al siglo XIX al recuperar en su arquitectura y decoración elementos de la historia y la cultura de esa época de nuestro país.

La Imperial, la cantina favorita de México - hotbook_laimperial_restaurante

 

Su extenso menú ofrece platillos tradicionales de México como el guacamole, las quesadillas, los tacos y otros antojitos. Asimismo, incluye botanas y delicias más elaboradas, como la arrachera asada al carbón.

La Imperial, la cantina favorita de México - hotbook_laimperial_comida

Desde hace más de 7 años, los comensales disfrutan en esta cantina de música en vivo y juegos de dominó y cubilete y, a partir del 5 de abril, también podrán deleitarse con las increíbles noches de salsa y cerveza que ofrecerá este lugar.

La Imperial, la cantina favorita de México - hotbook_laimperial_domino

Estas veladas son el plan ideal para bailar y divertirse. Se llevarán a cabo todos los viernes en la sucursal de Torre Reforma a las 18:30 horas y tendrán un costo de 150 pesos. Se organizarán en conjunto con Cerveza Cru Cru y los aficionados al baile recibirán las claves de los invitados expertos para disfrutar en la pista.

La Imperial te ofrece todo lo que necesitas para pasarla bien y, debido a que cuentan con distintas sucursales, no hay excusa para no ir. ¡No te lo pierdas!

D. Antonio Dovali Jaime 70, Zedec Santa Fe, CDMX

T. 55 5292 0893

P.www.laimperialcantina.com

FB. @laimperialcantina