En más de 30 ciudades de España, Rusia y ahora México se ha presentado La Llamada, una de las obras que ha roto paradigmas pero que además lo hace de una forma de lo más  carismática.

Esta comedia musical se estrenó en mayo de 2013 en Madrid, en uno de los teatros más importantes, Teatro Lara, bajo la creación y dirección de Javier Ambrosi y Javier Calvo. Tras el éxito obtenido y con una asistencia de más de 100,000 espectadores, fue adaptada bajo la producción de Claudio Sodi Zapata y dirección de Miguel Santa Rit para ser introducida a las taquillas mexicanas.

El elenco está conformado por Laura Zapata, Natasha Dupeyron, Tessa Ia, Alexis de Anda y Mario Pintor con una banda de rock en vivo, La Banda de Dios, y presenta canciones originales que hacen de esta obra una buen mezcla de emociones, ritmo y muchas risas.

Un campamento es la escenografía principal, Bernarda, y Milagros, novicias encargadas del campamento castigan a un par de adolescentes rebeldes, María y Susana,  donde ambas reprimidas, encuentran a su verdadero yo, de una manera totalmente inesperada, conforme al desarrollo de toda la obra.

http://dondeir.com/wp-content/uploads/2015/09/la_llamada_137.jpg 

http://dondeir.com/wp-content/uploads/2015/09/la_llamada_137.jpg

La Llamada, habla sobre el paso de la adolescencia a la madurez, y de las etapas y encuentros con uno mismo durante esta transición. Una obra que combina la amistad, el despertar, la ingenuidad,  el derecho a cambiar, a la búsqueda de lo que queremos y ese encuentro consigo mismo, todo lo anterior envuelto en risas y situaciones totalmente relacionables para el público.

Teatro Lopez Tarso

D. Avenida Revolución 1733,  San Ángel

T. (55) 55 50 9107

Horarios: Viernes 20:30 horas, sábados 18:00 y 20:30 horas, domingos 17:00 y 19:30 horas.

Más información:  ticketmaster.com.mx