La nueva Cadillac Escalade 2021, creada para revolucionar tu experiencia al volante

La Cadillac Escalade 2021 llega a México. Descubre aquí todas sus innovaciones y cuánto cuesta

La nueva Cadillac Escalade 2021, creada para revolucionar tu experiencia al volante - CAD-PAUT-ESC-HOOTBOOK-3

 

 

Tu vehículo puede ser percibido como una especie de santuario, un lugar para ser tú mismo, reflexionar, meditar y buscar la inspiración que necesitas para tu día a día. Tu vehículo se convierte en tu zona de confort, un espacio de total seguridad que te permite pensar sin interrupciones. El placer de manejar es difícil de describir; es una experiencia que apela a todos los sentidos. Con innovaciones constantes en la industria para brindar a los apasionados lo que buscan detrás del volante, la Nueva Cadillac Escalade 2021 fue creada para revolucionar tu experiencia de conducción; es un ícono inconfundible que ofrece lujo y confort en un mismo espacio.

Esta SUV es la más lujosa y tecnológica de su categoría; es líder y referente dentro del mundo automovilístico. La nueva Cadillac Escalade sobresale y marca la pauta en innovación, diseño y exclusividad.

La atención por el detalle hace que esta SUV sea inconfundible. Cinco pilares conforman su diseño y tecnología: diseño audaz, interés por los detalles, sistemas intuitivos, seguridad sin fronteras.

La nueva Cadillac Escalade 2021, creada para revolucionar tu experiencia al volante - cad-paut-esc-hootbook-1-1

En el exterior, encontramos un diseño seductor que enaltece la esencia de la marca desde cualquier ángulo. Con nuevas opciones de tren motriz, una suspensión trasera independiente, rines de 22 pulgadas, iluminación LED, detalles en cromo, un techo panorámico, una suspensión adaptativa AirRide y distancia entre ejes más larga, este modelo lleva a la marca al siguiente nivel, haciendo que el conductor se sienta todo un ícono a bordo de la Nueva Cadillac Escalade.

En el interior, la marca pone su enfoque en la calidad y la conectividad, ofreciéndole al usuario una personalización y un vínculo con la SUV incomparable. La pantalla curva OLED de 38” ubicada sobre el tablero, la pantalla táctil de 7” ideada para proporcionar información útil al conductor, el cuadro de instrumentos digital que muestra la navegación con realidad aumentada y la visión nocturna, así como el sistema de infoentretenimiento y las dos pantallas de 12” ubicadas en los respaldos brindan a todos los pasajeros una experiencia digital que complementa su camino y al conductor todas las herramientas para acompañarlo en su trayecto.

La nueva Cadillac Escalade 2021, creada para revolucionar tu experiencia al volante - cad-paut-esc-hootbook-1

Todo su contenido abordo supera tus expectativas. La nueva Cadillac Escalade 2021 complace cualquier necesidad del conductor y de sus pasajeros; con Apple CarPlay, Android Auto y un sistema de audio envolvente, cada paseo se convierte en una experiencia auditiva de última generación. El techo panorámico, la visión 360º y las alertas de punto ciego te ofrecen la seguridad que estás buscando para ti y para tu familia.

Con toda potencia, la totalmente Nueva Cadillac Escalade 2021 es una SUV que viene a cambiar la marca como la conocemos.

Escrito por Renée Sotomayor