La nueva colección de H&M Studio SS18

Studio de H&M presente en Paris Fashion Week ​​

La marca sueca presentó, durante Paris Fashion Week, su nueva colección H&M Studio para primavera-verano 2018, la cual está inspirada en la elegancia urbana y en el minimalismo intrínseco de Japón. El evento tuvo lugar en el Musée des Arts Décoratifs, donde el espacio se transformó en una visión moderna de los interiores japoneses con los tradicionales tatamis y las composiciones de ikebana.

La nueva colección de H&M Studio SS18 - HM-1

Foto: Cortesía

Por medio de su colección, la marca logró transportarnos a Japón. Desde el urbanismo de Tokio hasta las folclóricas colinas de Kioto, en cada pieza se ven representados diversos aspectos de la cultura de este país. El estampado, por ejemplo, está inspirado en el sistema de escritura japonés; su diseño abstracto y su estilo nos remiten a los tradicionales pincelazos, lo cual da como resultado un print innovador y poético.

La nueva colección de H&M Studio SS18 - HM2

Foto: Cortesía

Respecto a la gama de colores, sus tonos rojos, azules, amarillos y verdes brillantes logran looks frescos y casuales, a la vez que las siluetas limpias ofrecen una vibra relajada y el movimiento de los elementos crea una atmósfera ligera. Definitivamente, H&M Studio SS18 es una colección innovadora que refleja la diversidad de una cultura y presenta un balance entre lo tradicional y lo moderno.

Consulta también los looks más icónicos de Carolina Herrera