La Vicenta

Los nuevos platillos del restaurante La Vicenta

La Vicenta - Bolas de Fuego

La Vicenta es una de las marcas de Grupo Anderson’s, líder en el ámbito restaurantero a nivel nacional. Este reconocido restaurante acaba de anunciar el lanzamiento de nuevos platillos, propuestas totalmente innovadoras diseñadas para ofrecer una gama más amplia de sabores a la parrilla.

La Vicenta - tacos-camaruyas

Foto: Cortesía

Se trata de un restaurante con personalidad propia y concepto joven, que practica uno de los principales fundamentos de Grupo Anderson’s: amigos atendiendo amigos. La Vicenta ofrece una propuesta gastronómica para los espíritus jóvenes, que conquista hasta a los más exigentes amantes de la carne a la parrilla.

La Vicenta - costilla-en-salsa-ponzu

Foto: Cortesía

En los últimos meses, los expertos parrilleros de La Vicenta se han dado a la tarea de crear nuevas recetas, buscando ofrecer nuevos productos de alta calidad al conjugar lo mejor de las artes culinarias en el diseño e ingeniería de su menú. Gracias a ello, los comensales podrán disfrutar una mayor cantidad de entradas, cortes nuevos y preparaciones originales, además de una propuesta en bebidas que será lanzada próximamente.

La Vicenta - ensalada-poblana

Foto: Cortesía

Dentro de las nuevas delicias que ofrecerá La Vicenta se encuentran entradas como la fresca costilla en salsa ponzu, el queso provoleta asado, las crujientes “mineras”, el queso vulcanizado y las jugosas piezas de carne a la parrilla llamadas Bolas de Fuego. También cuentan con una deliciosa selección de tacos con recetas muy originales como los Camaruyás con camarón tempura y aguacate, o los Callejeros con pulpo, chorizo y chicharrón.

La Vicenta - mineras

Foto: Cortesía

Entre los platos fuertes que fueron rediseñados están: la costilla de res en costra de mostaza y café, el pork belly al adobo, así como los nuevos cortes “de a kilo” que incluyen Tomahawk, Porterhouse y rib eye martajado, servidos en el término de tu elección y acompañados con medio aguacate asado y cebollitas cambray. Estos nuevos platillos se suman a las otras delicias al carbón que ya encantaban a sus invitados.

La Vicenta - ribeye-martajado

Foto: Cortesía

Una novedosa aproximación a la parrilla, que incluye contrastes de texturas, colores y sabores, es lo que próximamente se podrá encontrar en todas las locaciones de La Vicenta, en la Ciudad de México, Cuernavaca, Acapulco y Cancún, para deleite de todos los amantes del aroma y el sabor al carbón.

La Vicenta - tacos-callejeros

Foto: Cortesía

P. www.lavicenta.com.mx

Fotos cortesía de La Vicenta