Laddú, la marca mexicana que cuenta con elegantes accesorios para tu clóset y tu casa

Conoce Laddú, marca mexicana de ropa, accesorios de piel y zapatos

Laddú, la marca mexicana que cuenta con elegantes accesorios para tu clóset y tu casa - laddu accesorios

 

 

Laddú es una empresa de diseño con presencia tanto en México como a nivel internacional. Con más de 6 años de experiencia, se estableció como una compañía familiar 100% mexicana que realiza un trabajo refinado, moderno y singular.

Poco a poco, ha añadido a su catálogo productos y lanzamientos especiales, con varias colaboraciones con importantes figuras del arte y del diseño.

Sus creaciones transmiten un estilo de vida. Tienen bolsas de alto diseño y accesorios confeccionados por manos expertas con materiales de primera calidad. El concepto integral que guía a la marca se propaga más allá de la fabricación de ropa, accesorios de piel y zapatos.

Dentro de sus colecciones para el hogar, sobresalen colaboraciones de artistas como Fernando Marroquín, Pedro Friedeberg y Jocelyn Arellano, quienes hacen una declaración, una obra de arte y un elemento decorativo único con cada una de las piezas en las que imprimen su estilo.

Puedes encontrar varios de sus productos en HOTBOOK Bazar Online. Aquí te dejamos algunos para que le des un toque de autenticidad y elegancia a tu casa o a tu clóset:

CHAROLA EXTRA GRANDE PAMPA PITONE NEGRO MOTH MORADA.

STREET VIBORA CEREZA

BOLSA VALENTINA OBISPO HAPPY FACE

PORTA PASAPORTE GRIS ARMADILLO CALACA BORDADA AZUL

Escrito por Regina Cordero