¡El lanzamiento de HOTBOOK App! | Hotbook
https://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/09/hotbook-app-bg.jpg

¡El lanzamiento de HOTBOOK App!

Después de mucho tiempo de trabajo y planeación, Hotbook lanza su nueva plataforma digital. Una aplicación de contenido colaborativo por medio de la cual se busca que usuarios, colaboradores y amigos se den de alta y creen un perfil personal para compartir sus experiencias de viajes, gastronomía, arte, diseño, moda, arquitectura, en fin, todo aquello que quieras comunicar al resto de los usuarios de Hotbook app. ¡Será tu más útil herramienta para contar historias!

Hoy en día, todos -o al menos muchos de nosotros- queremos comunicar nuestro día a día, las actividades que hacemos y los nuevos lugares que descubrimos, y qué mejor plataforma para hacerlo que una app. A través de ella, podrás explorar todos los artículos que Hotbook tiene para ti, abordando temas relacionados con hoteles, restaurantes, museos, tiendas de todo tipo, fitness & health, entre muchos topics más. Será tu entrada a los lugares más HOT de México y el mundo.

 

También tendrás la oportunidad de crear una cuenta como venue. ¿Qué es esto? Si tienes una tienda, un café, restaurante, salón de belleza, o eres un artista, tendrás la opción de crear un perfil de tu marca, por medio del cual podrás comunicar a todos tus seguidores sobre nuevas propuestas, imágenes, lanzamientos y aperturas.

¿Te ha pasado que estás navegando en cualquier aplicación o página, y te encuentras con artículos muy interesantes que probablemente en ese momento no tienes tiempo para leer, o simplemente quieres guardarlos para futuras consultas? La idea de Hotbook App es que hagas tus propias revistas (seleccionando el título que quieras) y catalogues dentro de ellas, artículos de Hotbook App que te vayas encontrando. Otro feature que nos encanta es –por ejemplo- si te vas de viaje a Nueva York y quieres documentar todo para futuras recomendaciones o para tu próxima visita, podrás crear tu revista y titularla NYC, incluir en ella artículos y fotos sobre los restaurantes o bares que visitaste, alguna tienda escondida con la que te topaste, y el cafecito clásico de la esquina. Encontrarás tus revistas dentro de tu perfil, así tus amigos también podrán consultarlas.

 

Así es que te invitamos a que bajes la app, navegues en ella y conozcas todos y cada uno de sus features, ¡estamos seguros de que te encantará!

Descárgala ahora en Google Play o Apple Store y descubre el contenido más HOT del momento.

www.hotbookapp.com

This slideshow requires JavaScript.




There are no comments

Add yours