Las 10 marcas de moda más buscadas en Google

Mejores marcas de moda 2018, tendencias de moda 2018.

Las 10 marcas de moda más buscadas en Google - MarcasTopTen_Portada

Al final de cada año, Google revela las tendencias más destacadas con base en la cantidad de búsquedas que tuvieron. Ciertamente, aún no termina el 2018, pero aquí te compartimos las 10 marcas de moda más populares entre los usuarios hasta el momento.

1. Gucci

Las 10 marcas de moda más buscadas en Google - marcastopten_gucci

Foto: gucci.com

En primer lugar, se encuentra Gucci, la marca de moda que ha permanecido dentro del top 10 en los últimos años gracias a sus diseños de alta calidad y a su aproximación a las personas jóvenes.

P. gucci.com

2. Louis Vuitton

La empresa de artículos de lujo es otra de las que normalmente aparecen en los top 10. De acuerdo con Forbes, es la decimoquinta marca más valiosa del mundo, lo cual es un gran motivo para que se encuentre entre las tendencias de búsqueda de Google este 2018. Al igual que Gucci, su participación en las redes sociales impulsa su crecimiento como marca.

P. louisvuitton.com

3. Supreme

Esta marca establecida en Nueva York desde 1994 ha alcanzado gran popularidad debido a sus piezas hype, a sus productos limitados y a sus increíbles colaboraciones con otras marcas de alto rango. Supreme actualiza constantemente sus redes sociales para mantener entretenidos a sus clientes.

P. supremenewyork.com

4. Chanel

Reconocida como una de las casas de moda más importantes del mundo gracias a su especialización en alta costura, a su ropa ready to wear, a sus zapatos y a sus bolsas, entre muchas otras cosas, Chanel es considerada hasta el día de hoy una de las mejores marcas de la industria.

P. chanel.com

5. Christian Dior

Las 10 marcas de moda más buscadas en Google - marcastopten_dior

Foto: Dior.com

Fundada en 1948 por Christian Dior, la compañía es reconocida actualmente como creadora de diseños de alta costura, accesorios de moda, zapatos, fragancias y bolsas. Del 2017 al día de hoy, su crecimiento orgánico fue del 14%.

P. dior.com

6. Prada

Por fin, Prada pertenece a esta lista gracias a la estética de sus productos y a que se ha enfocado en sus redes sociales, lo cual le ha valido un aumento del 10% en sus ventas.

P. prada.com

7. Balenciaga

Las 10 marcas de moda más buscadas en Google - marcastopten_balenciaga

Foto: tedore.at

Esta marca especializada en streetwear y en ready to wear ha cambiado el rumbo de la moda hacia algo increíble, ya que se ha enfocado en atraer la atención de la generación Z y de los millennials, los cuales, de acuerdo con la compañía, representan el 65% de sus consumidores y son responsables del 50% de sus ventas totales.

P. balenciaga.com

8. Fashion Nova

Con 10.7 millones de seguidores en Instagram, esta tienda de moda online brinda a sus clientes gran innovación en sus productos, así como una alta participación en la web. Con su nueva línea para hombres, Fashion Nova continuará expandiéndose, al igual que su popularidad.

P. fashionnova.com

9. Yves Saint Laurent

Las 10 marcas de moda más buscadas en Google - marcastopten_ysl

Foto: fashionisers.com

Una de las marcas más importantes del mundo, Yves Saint Laurent, es reconocida gracias a las icónicas piezas de cada una de sus colecciones; además, es una de las marcas más constantes en sus redes sociales, las cuales están llenas de productos ideales para tomarte una foto y subirla a Instagram.

P. ysl.com

10. Dolce & Gabbana

Esta marca supera a otras como Givenchy y Valentino. Es constante en sus redes sociales y su comportamiento es congruente, por lo que es muy probable que suba de categoría en el 2019.

P. dolcegabbana.com

 

Si te gustó este artículo, no te pierdas ABC fashion icons.