Las 10 terrazas más increíbles de la CDMX

Los mejores rooftops de la CDMX; restaurantes con terraza en la CDMX.

Las 10 terrazas más increíbles de la CDMX - Terrazas_Downtown

Pasar un buen rato con amigos mientras disfrutas de una increíble vista, de un buen drink y de un ambiente agradable se ha vuelto un must; por eso, a continuación, te compartimos las ocho terrazas más increíbles de la CDMX. ¡No te las puedes perder!

1. Malaquita Rooftop

Se distingue por su innovadora propuesta que combina música, gastronomía y arte. Malaquita Rooftop ofrece diversas actividades que hacen de tu experiencia algo inolvidable. Además, cada semana podrás apreciar distintas intervenciones artísticas y disfrutar de una excelente coctelería.

Las 10 terrazas más increíbles de la CDMX - terrazas_malaquita

Foto: Facebook

D. República de Uruguay 45, Centro Histórico

T. 5325 9000

FB. @malaquitarooftop

2. Toledo Rooftop

De jueves a domingo, Toledo Rooftop abre sus puertas para que pases un buen rato con tus amigos. Este nuevo espacio es perfecto para disfrutar de una increíble vista, de drinks creativos y de buena música. Entre sus platillos más emblemáticos se encuentran el ceviche de almeja, el aguachile negro y los sopes de pulpo. ¡Te encantará en todos los sentidos!

 

D. Toledo 39, piso 6, Juárez

T. 3251 3039

P. toledorooftop.com

3. Downtown Terrace

Si quieres disfrutar de una vista al Centro Histórico de la ciudad, la terraza del hotel Downtown es la opción ideal. Además de contar con una extensa variedad de cocteles y botanas, escucharás buena música y pasarás una excelente tarde con tus amigos.

D. Isabel la Católica 30, Centro

T. 5130 6830

P. downtownmexico.com

4. Terraza Cha Cha Chá

Cha Cha Chá tiene una increíble vista al Monumento a la Revolución y es una excelente opción para escapar de lo común. Sus platillos son exquisitos y su variedad de drinks te obligará a pedir más de uno. Cuando lo visites, te recomendamos probar el ceviche de callo de hacha, el pulpo en su tinta y la torta de cochinita en telera con mayonesa de habanero. Es un espacio fresco, innovador y divertido que se convertirá en tu nuevo spot favorito.

D. Colonia, De la República 157, Tabacalera

T. 5705 2272

P. grupopalmares.com.mx/terraza-cha-cha-cha

5. El Balcón del Zócalo

A un año de haber sido remodelado, el Balcón del Zócalo se ha vuelto uno de los sitios más atractivos de la ciudad. Está situado en un edificio histórico y es el lugar perfecto para ir con familia o amigos. Su gastronomía es fresca, tradicional y la combinación de los ingredientes le brinda a cada platillo un sabor inigualable. En el Balcón del Zócalo, el volcán de res wagyu y los tentáculos de pulpo al carbón son un must.

 

D. 5 de mayo 61, Centro

T. 5130 51 34

P. balcondelzocalo.com

6. Palmares Azotea

Esta terraza es conocida porque en ella se come rico y se pasa un buen rato. Su concepto latino incluye buen ambiente, deliciosa gastronomía y refrescantes bebidas. Todos sus platillos cuentan con ingredientes frescos y de la más alta calidad, además de ser naturales, novedosos y creativos. No dejes de probar el mezcal jícama y la mezcalita de hoja santa, ¡te encantarán!

D. Durango 216, Roma Norte

T. 6845 3387

P. grupopalmares.com.mx/palmares/

7. Balmori Roofbar

Este roofbar está inspirado en Nueva York y Singapur. Es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del momento. Su música y su mixología son excelentes y su cocina internacional con toques mexicanos deleitará tu paladar. La alcachofa a las brasas aderezada con vinagreta balsámica y gratinada con parmesano es perfecta para compartir; acompáñala con una copa de vino o con un Aperol Spritz.

Las 10 terrazas más increíbles de la CDMX - terrazas_balmori

Foto: podiomx.com

D. Zacatecas 139, Roma Norte

T. 5264 1757

P. balmoriroma.com

8. Hotel Casa Awolly

Hotel Casa Awolly consta de tres pisos que incluyen un rooftop bar, un restaurante y tres habitaciones para hospedaje. En el menú del rooftop encontrarás cinco bebidas exóticas, cocteles tradicionales y platillos para acompañar. Ya sea que quieras leer un libro o pasar un buen rato con tus amigos, este spot es ideal.

D. Sinaloa 57, Roma Norte

T. 5086 2820

IG. @hotelcasaawolly

9. Terrazas Piedra Sal

 

10. Terraza Loma Linda

Si te gustó este artículo, no te pierdas los 10 mejores lugares de cocteles en la CDMX.