Las 5 mejores tiendas vintage en la CDMX

Cinco tiendas vintage en la CDMX.

Las 5 mejores tiendas vintage en la CDMX - 4. Viejo Amor portada

Los amantes de las tendencias vintage y de los artículos de colección no se pueden perder estas cinco tiendas en la Ciudad de México que no solo venden ropa, sino también joyería, zapatos y piezas únicas.

Void

En esta tienda hallarás vestidos, chamarras, camisas, pantalones, joyas y artículos de colección de distintos diseñadores y casas de moda. Void está ubicada en la Condesa y todas las piezas que ofrece provienen de distintas capitales de moda de alrededor del mundo. Algunas de las marcas que encontrarás aquí son Chanel, Louis Vuitton, Hermès, Fendi, Missoni, Saint Laurent y Miu Miu. Además, puedes comprar por décadas: de 1900 en adelante.

D. Parral 5, Condesa

T. 9130 8319

P. www.voidmx.com

Las 5 mejores tiendas vintage en la CDMX - 1.-Void-

Vintage Hoe

La mente maestra detrás de Vintage Hoe es Joël de Fandiño por lo que, si estás buscando piezas únicas, no dudes en visitar esta tienda ubicada en la colonia Roma porque seguramente saldrás con las manos llenas. Cuenta con prendas y accesorios tanto para hombre como para mujer y los precios son realmente accesibles.

D. Jalapa 27, Roma Norte

T. 6275 5424

IG. @vintagehoestore

Las 5 mejores tiendas vintage en la CDMX - reemplazo_vintagehoe

adore-vintage.blogspot.mx/

Goodbye Folk

La moda urbana llena este lugar de rincón a rincón. Ubicado en una hermosa calle, Goodbye Folk ofrece accesorios y ropa confeccionada con telas vintage de lo más cool; además, puedes personalizar el diseño y la medida de tus zapatos. Definitivamente, comprar aquí es como volver a los años sesenta, ochenta y noventa.

D. Córdoba 55, Roma Norte

T. 5525 4109

P. www.goodbyefolk.com

Las 5 mejores tiendas vintage en la CDMX - 5tiendasvintage_galeria04

facebook.com

Viejo Amor

Esta tienda combina prendas y accesorios de colección con diseños actuales; todo de alta calidad y con precios accesibles. Aquí, encontrarás objetos únicos que harán de cualquier outfit uno sin igual; por ejemplo, vestidos, sombreros, pañuelos, bolsas, zapatos y chamarras de marcas como Chanel, Armani y Dior. La tienda también cuenta con colecciones exclusivas.

D. Atlixco 81, Condesa

T. 6649 0674

P. www.viejoamor.mx

Las 5 mejores tiendas vintage en la CDMX - 4.-Viejo-Amor-portada-

Avenue Vintage Store

Es una tienda dirigida a la mujer que está en constante movimiento, pero que busca prendas de alta moda a la vez. En ella encontrarás bolsas, vestidos, blusas, chamarras, zapatos, relojes y equipaje, todo en excelente estado y de marcas exclusivas como Prada, Chanel, Louis Vuitton y Christian Dior. En Avenue Vintage Store no solamente puedes comprar, sino también vender lo que ya no uses o ya no quieras.

D. Paseo de Tamarindos 90, Cuajimalpa de Morelos

P. www.avenuevintage.myshopify.com

Las 5 mejores tiendas vintage en la CDMX - 5.-avenue-Vintage-Store

No te pierdas las siete prendas que no pueden faltar en tu clóset.