Las 6 mejores tiendas de bebé en la CDMX

Por que la ropa de niños siempre ha causado fascinación aún para las que nos son madres. Te dejamos las 6 mejores tiendas de bebé en la CDMX

Las 6 mejores tiendas de bebé en la CDMX - Pachus, tiendas de bebé

Hoy en día, la cantidad de tiendas que ofrecen artículos para los bebés es tan vasta que nos podemos perder en un mar de opciones, así que para todas las mamás que están en constante búsqueda de prendas, accesorios y artículos para sus bebés, les compartimos algunas tiendas en la Ciudad de México en donde van a poder encontrar infinidad de opciones de alta calidad y lo último en moda.

Kukitos

Kukitos es una boutique ubicada en Polanco que ofrece las últimas tendencias en moda española infantil. La tienda cuenta con marcas que se venden de forma exclusiva por lo que te aseguran un estilo único para tu bebé. Podrás encontrar ropa casual o prendas formales para eventos y ocasiones especiales como bautizos, primeras comuniones y bodas. Además tienen accesorios increíbles y otros productos como pañaleras, listones, carriolas y artículos de decoración que adorarás. Puedes hacer pedidos a través de la página de internet.

D. Temístocles 246, Polanco

T. 55 5254 4302

FB. @kukitosmx

Las 6 mejores tiendas de bebé en la CDMX - img_0628

Agua de Chile

En Agua de Chile se fusionan moda y tradición para crear ropa de bebé con bordados 100% artesanales. Esta marca busca apoyar a las artesanas mexicanas en Alta Pahuatlán, Puebla, y logra que su trabajo sea reconocido. Este proyecto es creación de un grupo de emprendedoras que buscan transmitir su pasión por los bordados y textiles mexicanos. Agua de Chile es una muestra de lo que el compromiso puede lograr y por si fuera poco, la ropa está disponible a precios muy accesibles.

D. Piedra 131, Jardines del Pedregal

T. 55 2909 5236

P. www.aguadechile.com

Las 6 mejores tiendas de bebé en la CDMX - agua-de-chile-retrato-2-e1466117582793

Catimi

Fundada en 1972, Catimini es una icónica marca francesa líder en moda infantil. Se caracteriza por el uso de coloridos estampados, que a la par con diseños innovadores logra una colección completamente única. Cuenta con opciones que se adaptan a las necesidades de los niños desde 0 hasta 14 años. Catimini celebra a los pequeños fashionistas y les ofrece una colorida línea llena de vida para que cada uno encuentre su propio estilo desde pequeño.

D. Presidente Masaryk 350, Polanco

T. 55 5281 0741

P. www.catimini.com.mx

Las 6 mejores tiendas de bebé en la CDMX - catimini-girl

Neck & Neck

Con 15 años de experiencia, Neck & Neck es una empresa internacional de moda para niños. Con origen español es considerada referente de elegancia y exclusividad. Cuenta con un amplio catálogo disponible para edades de 0 hasta 14. Se caracteriza por tener un diseño muy versátil, por lo que podrás encontrar prendas para todo tipo de ocasión. Además, en Neck & Neck la calidad así como el detalle son prioritarios, por lo que puedes estar seguro de que adquirirás un producto con las mejores telas, accesorios y detalles del mercado.

D. Centro Comercial Antara, Polanco

T. 55 5282 3760

P. www.neckandneck.mx

Las 6 mejores tiendas de bebé en la CDMX - nina_16v

Pachus

En esta tienda puedes encontrar piezas, accesorios, trajes de baño y conjuntos españoles de altísima calidad y para cualquier ocasión. Tienen colecciones de diferentes marcas para recién nacidos y también para niños y niñas más grandes. Si estas en busca de ropa duradera para tu bebé no dudes en visitar la tienda, aunque también puedes hacer tus compras a través de la página de internet y ver ahí todos los modelos que tienen. Es una excelente opción para buscar algún regalo de bautizo o primera comunión.

D. Monte Líbano 11-C, Lomas de Chapultepec

T. 55 5202 1582

P. www.pachus.com.mx

Las 6 mejores tiendas de bebé en la CDMX - Pachus-tiendas-de-bebé

Baby Gap

Gap se fundó en San Francisco como una empresa independiente en 1969. El día de hoy es una de las grandes compañías de moda a nivel global. Los creadores emprendieron la misión de transmitir estilo de una manera accesible. Baby Gap es la línea ideal para los pequeños trendsetters. Gap ha logrado posicionarse como icono del look smart casual y, tomando como inspiración la comodidad junto con la elegancia, asegura ofrecer prendas frescas y de alta calidad que den seguridad a sus clientes alrededor del mundo. En su sección para bebés y niños ha implementado su mismo estilo, que continúa siendo un éxito.

D. Centro Comercial Santa Fe

T. 55 2167 8134

P. www.gap.com.mx