Las 7 playas más impresionantes del mundo

Las playas más impresionantes del mundo

Las 7 playas más impresionantes del mundo - Playas_PORTADA_MayaBay

 

En un mundo lleno de lugares increíbles, suele ser difícil elegir el destino perfecto. Para ayudarte a escoger lo mejor de lo mejor, aquí te decimos cuáles son las siete playas más impresionantes del planeta.

Navagio – Zakynthos, Grecia

La única manera de llegar a esta playa es por mar, lo cual la convierte en una ubicación exclusiva. Este pequeño pedazo de paraíso es uno de los lugares más cotizados debido a sus acantilados dorados y a sus aguas color turquesa. Sin duda, este destino te hará apreciar la vida al máximo.

Hidden Beach – El Nido, Filipinas

Los inconfundibles acantilados de piedra caliza de esta playa son una de las razones por las que es tan popular. Ubicada en una isla de Filipinas llamada Dimaquiat, este lugar es lo que normalmente aparece en una postal de ensueño. Sus lagunas azul turquesa, sus arrecifes y sus hermosas vistas hacen de esta playa un destino único.

Maya Bay – Phi Phi, Tailandia

Debido a sus aguas totalmente traslúcidas y a su arena blanca y suave, este pequeño espacio de tierra es un must para todos los viajeros que buscan sumergirse en un sueño. Una de las actividades más populares en esta bahía es el snorkeling, ya que encontrarás belleza marítima como ninguna otra.

Seven Mile Beach – Cayman Islands

Como lo dice su nombre, esta playa se extiende a lo largo de siete millas. Su vegetación la separa de la ciudad, lo cual la aísla del ruido y la convierte en un lugar perfecto para relajarse. Además de poder disfrutar del sol, la arena y el mar, esta playa cuenta con muchas boutiques y con diferentes restaurantes locales para que te consientas al máximo.

Anse Source d’Argent – Seychelles, África

Ubicada en las famosas playas de Seychelles en África, esta playa es conocida por sus aguas de intensos tonos azules y por sus vistas irreales, además de que en ella podrás apreciar uno de los mejores atardeceres en todo el mundo. Te aseguramos que se convertirá en uno de tus destinos favoritos.

Tulum – Quintana Roo, México

Conocida internacionalmente por su ambiente idílico y sereno, Tulum es una de las playas más impresionantes del mundo tanto por sus monumentos históricos como por su increíble vista a la bahía. Sus arenas totalmente blancas y sus aguas verdes azuladas son equivalentes a la idea que tenemos de un paraíso; además, a lo largo de la calle principal, encontrarás diferentes restaurantes y boutiques con un estilo relajado y bohemio.

Anse Lazio – Seychelles, África

Ubicada en la isla Praslin, esta playa consta de un tramo de costa de arena totalmente blanca y de aguas cristalinas. Sus arrecifes y jardines de coral son algunas de sus mayores atracciones, además de las imponentes rocas de granito que se encuentran alrededor de la playa. Sin duda, este destino es un oasis tropical lleno de relajación y goce.

Escrito por Rebeca Penhos