Las bolsas más cool para esta temporada

Las bolsas que debes tener en la mira para esta temporada.

Las bolsas más cool para esta temporada - Belt Bag

Las bolsas son uno de los accesorios más utilizados por las mujeres de todo el mundo. Es un artículo que existe desde la época de los nómadas cuando grandes comunidades recorrían miles de kilómetros en busca de comida y agua y, por lo tanto, necesitaban algo que les fuera útil para transportar sus pertenencias importantes. Actualmente, no solo es un artículo útil, sino un objeto de moda y tendencias. Si bien, existen infinidad de opciones, colores, texturas y marcas, esta primavera hay algunas que han robado miradas y que se han posicionado como las más cool para esta temporada. Aquí, te decimos cuáles son.

Transparentes

La moda “plástica” viene con mucha fuerza esta primavera. Chanel fue una de las primeras marcas en lanzar a la venta las plastic boots; poco después, le siguieron otras y, ahora, vemos esta tendencia también en bolsas. Sin duda, es para mujeres audaces, con mucho estilo y que, además, tengan orden en los objetos que carguen, porque estarán a la vista de todos. Estas bolsas han llegado justo a tiempo para la época de lluvias, ya que evitarán que tus bolsas de piel se mojen.

 

Belt bag

Alguna vez, las cangureras fueron utilizadas exclusivamente como un accesorio turístico en el que solía guardarse dinero y, si acaso, un mapa. Hoy, es una de las piezas más vistas: desde en las pasarelas hasta en las capitales de moda, miles de mujeres involucradas en esta industria las han elegido. Para lograr un look casual, opta por colores vivos y brillantes. Si buscas algo más elegante, también las puedes encontrar en colores neutros y sofisticados.

 

Pulsera

Este tipo de bolsa es para todas: para las que son audaces en sus looks, pero también para las mujeres conservadoras. La bolsa de pulsera se ve bien con cualquier outfit, es cómoda y queda perfecto para una cena o una cita; además, es pequeña y, como su nombre lo dice, va colgada de la muñeca. Chloé, la marca francesa de lujo, fue una de las pioneras en esta tendencia.

Las bolsas más cool para esta temporada - Bolsa-Pulsera

Foto: Vogue

 

Circulares

Esta temporada nos despedimos de las bolsas rectangulares y grandes; ahora, lo más cool son las bolsas chicas y circulares. No son una buena opción si necesitas llevar muchas cosas, pero son perfectas para fiestas y cenas de gala. Ten en cuenta que las bolsas pequeñas se ven mejor en personas no muy altas y, viceversa, así que decide el tamaño de acuerdo con tu estatura.

Las bolsas más cool para esta temporada - Bolsa-Circulo

Foto: Vogue

 

De red

Si eres de las que están en constante búsqueda de nuevas tendencias, esta es para ti. Las bolsas de red solo se verán en primavera-verano de este año, así que es momento de invertir en una. Son perfectas para cargar con todo lo que necesites y van bien tanto con un look citadino como con uno de playa. En México, tenemos la oportunidad de encontrarlas en los mercados, así que compra la tuya directamente de los artesanos.

 

Amarillo, rojo y blanco

Algunos de los colores que vienen con más fuerza este año son el rojo intenso, el blanco y el amarillo pollo, así que, si sigues tendencias, elige cualquiera de estos tres colores. Vas a verlos tanto en boutiques de lujo como en marcas low cost en todas las formas y tamaños posibles. Son los colores que están rigiendo la primavera, así que, sin duda, te verás muy cool. Para las más atrevidas, elijan estos colores en bolsos con letras o patrones.

Las bolsas más cool para esta temporada - Rojo-Amarillo-y-Blanco

Foto: Pinterest

 

 

Si te gusta la moda, no te pierdas su evolución a través de los años.