Good food, good mood. Las cafeterías más instagrameables en la CDMX

Estos spots te darán el mejor postre acompañado de un extraordinario café y la foto ideal para tus redes sociales. Para conmemorar el Día Mundial de la Creatividad, te compartimos las cafeterías más instagrameables en la CDMX

Good food, good mood. Las cafeterías más instagrameables en la CDMX - Portada. Good food, Good mood. Las cafeterías más instagrameables en CDMX

 

 

Este 21 de abril, se celebra el Día Mundial de la Creatividad y la Innovación, esa capacidad que poseemos todos de crear, cambiar nuestras vidas y hacer del mundo un lugar mejor. Para conmemorar esta fecha especial, te compartimos las cafeterías más instagrameables en la Ciudad de México. Son seis mágicos spots en los que, además de disfrutar de una experiencia gastronómica única, encontrarás la mejor perspectiva para tus fotos.

Aromas Delicias Cotidianas

Aromas es el concepto de tienda, galería, panadería y restaurante de Grupo Carolo inspirado en los detalles pequeños. Su nombre hace referencia a la memoria olfativa, la cual nos permite conectar los aromas con nuestras experiencias y emociones. Disfruta de un exquisito pan dulce artesanal de la mejor calidad, así como de un servicio que te hará sentir en casa.

D1. Parque Duraznos. Bosque de Duraznos 39, Bosques de las Lomas, CDMX

T1. 44 4317 3579

D2. Monte Everest 770, Lomas de Chapultepec, CDMX

T2. 55 7313 9075

P. www.grupocarolo.com.mx/aromas

IG. @aromascotidianos

Tierra Garat

Al entrar, el exquisito aroma a café y chocolate te enamorará. Tierra Garat evoca la magia y el origen del campo, transportándote a un México natural y honesto. El verdadero encanto de esta cafetería se encuentra en sus mezclas de café con cacao.

D. Ámsterdam 218, local C, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, CDMX

P. www.tierragarat.mx

IG. @tierragarat

Isabella Café

Es una cafetería en la que el color rosa predomina en todos los espacios; un lugar original en cada detalle, perfecto para ir con tus amigas. Este pintoresco spot se encuentra en la Roma Norte. Aunque da la impresión de ser un lugar de bebidas y postres, ofrece un gran menú. No dejes de probar su exquisito pastel de conejo Turín.

D. Durango 330, Roma Norte, CDMX

P. isabella-cafemx.negocio.site

T. 55 5162 7488

IG. @isabellacafemx

Épice Kitchen

Un oasis de tranquilidad en Bosques de las Lomas cuya exquisita comida saludable e internacional te deleitará. Épice Kitchen es el lugar ideal para disfrutar de un pink latte acompañado de una dona de matcha.

D. Bosques de la Reforma 1433, Lomas del Chamizal, Cuajimalpa, CDMX

P. epice.kitchen

T. 55 2872 8030

IG. @epice.kitchen

Matcha Bar by Green Republic

Un mundo de matcha orgánico en la tienda de Green Republic. Fue el primer matcha bar en la Ciudad de México y se ubica en Lomas de Chapultepec. Este local explora la naturalidad de los ingredientes locales, mexicanos y orgánicos. No puedes dejar de probar sus exquisitos waffles acompañados de helado artesanal a base de coco.

D. Monte Athos 355, Lomas de Chapultepec, CDMX

T. 55 5035 7861

P. greenrepublic.mx/pages/matcha-bar

IG. @matchabar.mx

Flora Caffé

Dentro de Park Plaza, en Santa Fe, se esconde Flora Caffé, una pequeña cafetería con detalles en color rosa y flores por doquier. No puedes dejar de probar la especialidad de la casa, su delicioso velvet latte acompañado de una donatella, su exquisita dona rellena de Nutella.

D. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe, CDMX

T. 55 5280 5752

IG. @flora_caffe

Good food, good mood. Las cafeterías más instagrameables en la CDMX - flora-caffe-good-food-good-mood-las-cafeterias-mas-instagrameables-en-cdmx

Foto: Pinterest

Frëims

Un espacio vecinal para la cultura emergente, el intercambio humano y puras cosas ricas. Esta creativa cafetería está inspirada en Marcus Frëims, el valiente gastrónomo que se atrevió a comer con la mano un waffle belga por primera vez; por ello, Frëims destaca por sus imperdibles sándwiches cuadriculados en forma de waffle.

D. Ámsterdam 62B, Hipódromo, Cuauhtémoc, CDMX

P. freims.mx

T. 55 9120 8449

IG. @freims.mex

Escrito por Almudena Cerezo