Las casas con las mejores vistas del mundo
https://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2016/08/straumsnes-cabin-1-1050x643.jpg

Las casas con las mejores vistas del mundo

El diseño interno y externo de una casa es muy importante, al igual que su elección de muebles y decoraciones para ambientarla, al fin son una representación de las personas que la habitan. Sin embargo, los paisajes que la rodean son muchas veces aún más importantes y actualmente estos se han convertido en un elemento endémico que caracteriza la casa. A continuación juntamos una lista de 10 casa que cuentan con vistas envidiables además de un diseño de primera clase.

1.Waterlovt Houseboat

houseboat 1Diseñada y construida por expertos en construcción de barcos en Holanda, esta casa esta hecha para flotar sobre el agua. Tiene un diseño minimalista, rectangular que incorpora maderas ligeras, acero y cristal. Su tamaño varía desde los 90 m2 a los 240 m2, cuenta con automatización de vivienda y entretenimiento. Además de que puede ser equipada con planta desalinadora, paneles solares y baterías que permiten a la casa ser completamente autosuficiente.

2. Slaughterhouse Beach House

Slaughterhouse-Beach-House 1Localizada cerca de un reconocido lugar de surf, en un acantilado en el oeste de Maui, Hawai. Diseñada por Olson Kundig con el objetivo de enmarcar todo lo que esta a su alrededor. Está dividida en tres cabañas conectadas, cada una dedicada a una función diferente una para invitados, otra para habitaciones y la última para área común. Esta última cuenta con paredes de vidrio que se pueden abrir al presionar un botón abriendo el espacio a las montañas de un lado y al mar del otro. El diseño de los techos funciona como una aspiradora succionando el aire caliente y permitiendo la entrada de brisa para enfriar el ambiente.

3. Edge House

Edge House 1Localizada en uno de los puntos más altos de Port Douglas en Australia, esta extraordinaria propiedad cuenta con una vista de 180 grados de Four Mile Beach. El diseño de esta casa nació de la necesidad de conservar el paisaje público, resultando en un diseño futurista de una solo planta, con dos habitaciones. Cuenta además con una infinity pool de 10 metros, cascadas para refrescar el ambiente, recolección de agua de lluvia en el techo que provee agua para irrigación. Aparte de su diseño avant garde la estructura de la casa esta hecha de concreto, construida para soportar cualquier contratiempo del entorno tropical.

4. Volcano House

volcano house 1Ubicada en la cima de una montaña de ceniza de 45 metros, Volcano House es única en el mundo. Su diseño redondo y abierto permite una vista panorámica de 360 grados del Desierto de Mojave, tiene dos habitaciones, dos baños y un deck que rodea toda la casa el cual es accesible a través de las ventanas corredizas.

5. Mirador House

mirador house 2Esta casa en Punta del Gallo en la quinta región de Chile fue diseñada utilizando figuras geométricas básicas por Gubbins Arquitectos. Situada sobre un acantilado, la estructura esta elevada para poder disfrutar tanto la vista de tierra como la del mar. La casa se accede a través de una rampa y esta conformada por una estructura principal conectada a dos cuartos con terrazas, una de cada lado con vista al mar o a las montañas respectivamente.

7. Greenwich Point Glass House

greenwich-glass-house 1Diseñada por el arquitecto Joeb Moore esta casa de cuatro cuartos y cuatro baños aprovecha al máximo su perfecta ubicación para disfrutar del inigualable paisaje. Utiliza un tema de cristal por toda la casa, que incluye enormes ventanales y un espacioso deck, una chimenea transparente marca el punto central del área común.

8. Volleges Cabin

volleges-cabin-1Construida en la orilla de un valle en Suiza, esta cabaña utiliza sus ventanales para enmarcar las hermosas vistas de las montañas que la rodean. En el primer piso se encuentran, la sala de estar la cual cuenta con una pared de cristal que se desliza para un fácil acceso al patio y una elegante cocina. En el piso de arriba se encuentran los cuartos, una pequeña entre-planta y una terraza elevada al aire libre. Los colores exteriores, una mezcla de mampostería negra y café le dan un toque visual muy interesante sin interferir con el entorno.

8. Cerrado House

Cerrado House 1Construida en la base de la cordillera Serra da Moeda en Brazil, esta casa utiliza su rebuscado entorno como su propio jardín. Su moderno diseño de techos altísimos, se intensifican por el uso de ventanales los cuales cuentan con persianas de madera para tener más privacidad. Hasta el fondo de la casa se encuentran las habitaciones y baños, mientras que la alberca localizada en el techo es el objeto de diseño central de la casa.

9. Aspvik House

Sommarhus Andreas Martin-LöfUbicada sobre una montaña encima del archipiélago de Estocolmo esta casa tiene la mejor vista del Mar Báltico. Conformada de tres pisos, en el primer piso se encuentran una habitación, un baño y un sauna, en el segundo la cocina, el comedor y la sala y por último, esta casa cuenta con una terraza y una infinity pool en el techo por encima de las copas de los arboles. En el interior el diseño es minimalista, de madera, pero cuenta con muebles y decoraciones modernas que contrastan con el sencillo diseño.

10. Straumsnes Cabin

Straumsnes Cabin 1La estructura original de 1950 fue eliminada casi completamente para la construcción del edificio moderno que fue terminado en el 2015. Esta casa de verano cuenta con una serie de adiciones revestidas de madera, cada habitación se encuentra en su propia capsula para mayor privacidad y la habitación principal cuenta con su propio sauna. El diseño interior es muy sencillo para no distraer del hermoso paisaje de las aguas noruegas.