Las casas de terror más escalofriantes del mundo

Mejores casas de terror del mundo, haunted houses

Las casas de terror más escalofriantes del mundo - casas embrujadas portada

 

Halloween es una celebración antigua que ha sido adoptada a nivel mundial. Año con año, durante el mes de octubre, las películas de terror, los disfraces de miedo y las leyendas urbanas resurgen. Esta época pone a gritar a todos con sus historias y atracciones, que son cada vez más espeluznantes, como las casas de terror.

Por más de cuarenta años, las casas embrujadas han espantado a miles de personas en diferentes países del mundo. Desde Estados Unidos hasta Japón, estas atracciones se han convertido en detalladas obras de miedo gracias a sus temáticas, sus caracterizaciones terroríficas y su tecnología que hace del recorrido una experiencia totalmente espeluznante. Aquí te compartimos las más aterradoras en todo el mundo.

Labyrinth of Fear en Japón

Durante 50 minutos, recorrerás los pasillos de un hospital abandonado en el monte Fuji. El hospital cerró porque los médicos que trabajaban ahí fueron acusados de vender los órganos de sus pacientes y de deshacerse de los cuerpos posteriormente; se cree que siguen en el lugar rondando como fantasmas. Entre sonidos extraños, pacientes enloquecidos y habitaciones sin escape, esta casa de terror juega con tu mente y te lleva a vivir la historia de cada una de las víctimas del lugar.

Lost Souls Alley en Polonia

Las casas de terror más escalofriantes del mundo - casas-embrujadas-4

Foto: Youtube

Este lugar es la mezcla perfecta entre una casa embrujada y un juego de escape. En la entrada, te entregan una linterna y se forman grupos pequeños porque la experiencia es tan aterradora que se recomienda vivirla con otras personas. El recorrido y el tema cambia año con año. Los participantes deben elegir un nivel de dolor, lo cual determina la ruta por la que serán llevados.

Haunted Plantation en Hawái

The Haunted Plantation se lleva a cabo tan solo diez días al año y es una experiencia que aterra a todos los que deciden vivirla. Con más de 60 actores, treinta locaciones y una leyenda terrorífica que contar, esta casa embrujada se ha convertido en un ícono del día de brujas. En los diferentes recorridos, te encontrarás con espíritus antiguos de la isla que llenarán tu noche de gritos y sustos.

Nightmares Fear Factory en Ontario

Ubicada en Clifton Hill, a tan solo unos minutos de la Cataratas del Niágara, se encuentra Nightmares Fear Factory, una casa del terror que esconde más de 140 000 almas. Bajo la producción de Abraham Mortimer, esta atracción ha cautivado a miles de turistas que solo acuden a este destino para vivir una experiencia terrorífica.

Universal Studios Halloween Horror Nights en Orlando

El parque de diversiones Universal Studios en Orlando se disfraza de Halloween con su temporada de Horror Nights. Durante todo el mes de octubre, el parque abre de 7 p.m. a 1 a.m. para ofrecerles a los amantes de esta festividad diferentes casas embrujadas con temas que aluden a las películas y series de terror producidas por la empresa de entretenimiento. Este año, las más esperadas son las de Stranger Things, The Walking Dead y Poltergeist.

House of Torment en Austin

House of Torment, mejor conocida como la fábrica del miedo, es una casa del terror que encabeza las listas de experiencias espeluznantes. Ubicada en Austin, podrás recorrer tres casas ambientadas con monjas malvadas y payasos asesinos. Este año, están incorporando un juego de escape que se cree superará todas las expectativas.

ScreamZone San Diego

Las casas de terror más escalofriantes del mundo - imagen-2

Está icónica House of Horror te hará pasar una experiencia espeluznante tanto visual como física. Atravesarás una mansión y un cementerio que están embrujados por espíritus malignos y llenos de personajes aterradores. Tu suerte estará en manos de un horrorizante rey y sus almas torturadas que han sido encerradas para la eternidad en el calabozo. Además de la casa de terror, Screamzone ofrece distintas actividades como Haunted Hayride, The Chamber y un Laberinto Zombie. ¡No te lo pierdas!

Casa de Terror Six flags

Las casas de terror más escalofriantes del mundo - imagen-1

Six Flags tendrá una transformación espeluznante para aterrorizar a sus visitantes con 10 atracciones de terror extremo, de las cuales la mitad son completamente nuevas para esta temporada. En tres de las nuevas atracciones te podrás adentrar en un inframundo petrificante en el que solo los más valientes se atreverán a entrar. Te encontrarás con horripilantes zombies, verdugos, momias, sectas y más que sin duda te harán gritar.

Texto por Renée Sotomayor