Las chamarras que debes tener en tu clóset

Chamarras para hombres y mujeres.

Las chamarras que debes tener en tu clóset - Portada

Las chamarras son piezas indispensables en el clóset tanto de las mujeres como de los hombres. Además de ser prendas que nos protegen del frío, del viento y de la lluvia, tienen el poder de cambiar por completo nuestro outfit; incluso, son tan versátiles que pueden transformar un look informal en uno formal y viceversa. Por eso, te compartimos nuestra selección de chamarras tanto para hombres como para mujeres; te serán útiles en todas las estaciones, no pasarán de moda y te durarán muchos años.

Chamarra de piel

Una pieza que nunca pasa de moda es la chamarra de piel; son básicas y se llevan bien con cualquier look, además de protegerte del frío como ninguna otra. Son prendas que duran toda la vida y con el tiempo lucen mejor porque se van adaptando al cuerpo, así que te recomendamos que inviertas en una. Serial Code es una marca mexicana que ofrece diseños de alta calidad, únicos y exclusivos; cada una de sus chamarras está hecha a mano por artesanos de nuestro país y tienen muchos estilos distintos tanto para hombres como para mujeres.

T. 9981 114158
P. www.serialcodewear.com

Las chamarras que debes tener en tu clóset - Serial-Code

Foto: Cortesía de Serial Code

Chamarra de mezclilla

Las chamarras de mezclilla son todo un clásico y han estado entre las favoritas durante décadas. Ahora, se usan oversize, desgastadas y en colores claros, pero se reinventan temporada tras temporada. Existe una infinidad de marcas con diseños clásicos y creativos, pero te recomendamos High Heels Suicide, ya que ofrecen chamarras con estampados, bordados y aplicaciones diferentes para los que buscan piezas novedosas y únicas.

P. www.highheelssuicide.com
IG. @higheelsuicide

Las chamarras que debes tener en tu clóset - High-Heels-Suicide

Foto: Facebook

Trench coat

Un básico para hombres y mujeres de cualquier edad. Quedan bien con distintos outfits y se usan, sobre todo, durante la época de lluvias. En esta temporada, las verás en las tiendas, así que es buen momento para invertir en una. Elígela en color negro o camello, ya que nunca pasarán de moda; úsalas ajustadas o como vienen esta temporada, oversize. La marca Yves Salomon tiene opciones para todos con diseños novedosos y clásicos también.

P. www.yves-salomon.com

Las chamarras que debes tener en tu clóset - Yves-Salomon-

Foto: Facebook

Bomber jacket

Estas chamarras son el complemento perfecto de los looks casuales; son ideales para esos días en los que buscas comodidad, pero sin dejar de estar en tendencia. Tuvieron un boom en 2017 y se siguen utilizando hasta la fecha. Muchas marcas deportivas y low cost las tienen, así que puedes elegirlas en los colores, texturas y materiales que prefieras sin necesidad de invertir mucho. Nuestras favoritas las tiene la marca Acne Studios, la cual sacó a la venta diferentes modelos y colores tanto para hombres como para mujeres.

P. www.acnestudios.com

Biker

Una buena biker es una gran inversión. Este tipo de chamarras van pegadas al cuerpo con cortes rectos, normalmente son de cuero y tienen diseños y aplicaciones que las hacen únicas. Nuestra recomendación es que las elijas en colores neutros como negro o café oscuro para que combinen con todo y las puedas utilizar aunque cambie la tendencia en colores. Revisa todos los modelos de Serial Code.

T. 9981 114158
P. www.serialcodewear.com

Las chamarras que debes tener en tu clóset - Biker

Foto: Cortesía de Serial Code

Windbreaker jacket

La función principal de esta chamarra es, como su nombre lo dice, protegerte del viento, pero también es una prenda de moda y básica para muchas ocasiones. La puedes utilizar durante un día casual cuando busques algo cómodo con que taparte y es ideal para salir de viaje. Las encuentras en muchos estilos en las tiendas de deportes y también en Moncler, una marca que por medio de su tecnología te protege de los cambios de temperatura.

P. www.moncler.com

Puffer jacket

Son prendas grandes que normalmente se utilizan para esquiar en la nieve, pero actualmente están de moda para ir a cualquier lugar. Una de las marcas pioneras en volverlas tendencia fue Balenciaga, que sacó a la venta unas enormes chamarras color rojo. Es ideal tener una pieza así no solo porque está en tendencia, sino porque te servirá siempre que viajes a un lugar frío, además de que te puede durar toda la vida.

P. www.balenciaga.com

Las chamarras que debes tener en tu clóset - Puffer-Jacket

Foto: Pinterest