Las escenas de películas más románticas de todos los tiempos

Para festejar San Valentín, te compartimos una lista de las mejores escenas de películas románticas de todos los tiempos. ¡Te encantarán!

Las escenas de películas más románticas de todos los tiempos - PORTADA. Las escenas de películas más románticas de todos los tiempos. Rafael Nadal. San Valentín. Día del amor y la amistad. Valentine´s Day.

 

 

Soltero o acompañado, ver una película llena de pasión y amor es una de las mejores formas de celebrar San Valentín. Volvemos a ver nuestros romances favoritos en pantalla para elegir solo los momentos más conmovedores y emocionantes. En honor al día del amor, hemos recopilado una lista de las mejores escenas de películas románticas de todos los tiempos.

Titanic

El apasionado beso de Rose y Jack en la proa del Titanic se ha convertido en un clásico.

When Harry Met Sally

Esta historia de amor es suficiente para hacer llorar incluso a los menos románticos. La escena de Harry declarando su verdadero y apasionado amor por Sally es imperdible.

Moulin Rouge

La glamurosa cortesana Satine nunca pensó que se enamoraría de un escritor pobre y humilde. Christian la conquista con la melodía de amor más épica de la historia.

10 Things I Hate About You

Nuestra escena preferida es en la que el bad boy Patrick Verona decide tener un gesto novelesco para conquistar a Kat y le canta la legendaria canción de Frankie Valli “Can’t Take My Eyes Off You” con un micrófono y en plena cancha mientras ella está en su práctica de futbol.

The Notebook

La historia de amor entre Noah y Allie inspiró millones de películas. Este filme se encuentra repleto de escenas de amor increíblemente románticas; tantas que es imposible elegir solo una, pero la favorita de todos los tiempos es la del apasionado beso bajo la lluvia durante su reencuentro.

Casablanca

Un clásico del cine. Una de las historias de amor más hermosas y desgarradoras de todos los tiempos. El filme narra lo que sucede entre Ilsa Lund (Ingrid Bergman) y el caballeroso Rick Blaine (Humphrey Bogart), dos amantes desamparados que se reencuentran en Casablanca después de varios años de estar separados.

Breakfast at Tiffany’s

¡Clásico de clásicos! La escena en la que Audrey Hepburn y George Peppard hacen parecer la primera cita como algo adorable al escabullirse por una juguetería con máscaras de animales y estallar en carcajadas.

50 First Dates

“Nothing beats a first kiss. En todas las películas de amor, los primeros besos son perfectos. Nuestra parte favorita es cuando Henry le explica Lucy su relación y un beso apasionado finaliza la escena.

Escrito por Almudena Cerezo