Nada mejor que una buena hamburguesa y unas ricas papas para acompañar. Te presentamos nuestro 10 lugares favoritos de hamburguesa en la Ciudad de México que creemos que debes probar.

1.- Kitchen 6
Kitchen 6 es un gastropub especializado en deliciosas hamburguesas y cervezas artesanales. Te recomendamos probar la “Pibe” envuelta en tocino y para acompañar, unas papas a la francesa K6 para disfrutar con sus seis tipos de salsa.

D. Córdoba 113, Colonia Roma Norte
W. www.kitchen6.com.mx

4sqi.net

4sqi.net

2.- Butcher & Sons
Especializado en hamburguesas gourmet, Butcher & Sons tiene fama de preparar las mejores hamburguesas de la ciudad. Te recomendamos probar la “Cash” acompañada de unas papas a la francesa envueltas en tocino y para cerrar con broche de oro, una malteada “Scatterbrain” de vainilla, caramelo y whiskey.

D. Virgilio 8, local B, Polanco
D. Colima 87, Colonia Roma
W. www.butcherandsons.com

thehappening.com

thehappening.com

3.- Prime House
Prime House se distingue por la calidad de sus cortes y las hamburguesas no son la excepción. Puedes escoger entre una impresionante hamburguesa de rib-eye con queso o sus mini hamburguesitas de atún. Las dos opciones son excelentes.

D. Av. Santa Fe 482, Cuajimalpa
W. www.primehouse.com.mx

amazonaws.com

amazonaws.com

4.- Ruben’s Hamburguers
Pioneros en México de las hamburguesas con sirloin, y una de las más populares en la ciudad por su ambiente relajado y sus deliciosas hamburguesas con tocino, cebolla caramelizada, lechuga y jitomate. Acompáñala con una rica papa al horno.

D. Isaac Newton 93, Polanco

hotbook-4

foodspotting.com

5.- The Palm
Sin duda uno de los mejores lugares en la ciudad para comer una rica carne, pero lo que no muchos saben es que tienen una de las mejores hamburguesas de la ciudad. Es algo cara pero sin duda vale la pena probarla.

D. Campos Elíseos 218, Polanco

gq.com.mx

gq.com.mx

6.- Barracuda Diner
Barracuda Diner es el lugar perfecto para comer hamburguesas en una tarde de antojo. No solo tienen un menú hamburguesero impresionante, sino que además tiene una gran variedad de papas para acompañarlas. Si decides hacerles una visita no dejes de probar la hamburguesa con blue cheese.

D. Av. Nuevo León 4-A, Colonia Condesa
W. www.barracudadiner.com

trrsf.com

trrsf.com

7.- El Buen Burgués
Chiquitas pero deliciosas. El Buen Burgués es el foodtruck experto en hamburguesa. Sus ricas combinaciones nombradas como famosos burgueses, tiene todo lo que una verdadera hamburguesa gourmet podría pedir. Acompáñala con una malteada de Peanut Butter and Jelly.

D. Nápoles Gándara, Santa Fe
W. www.elbuenburgues.com

foodandtravel.mx

foodandtravel.mx

8.- We Love Burgers
Pero si vamos a hablar de hamburguesas no puede faltar We Love Burgers. Sus hamburguesas podrán parecer como cualquier otra, pero en cuanto das una mordida de la famosa “Homónima” sabes que no hay comparación. Además puedes acompañarlas con unas papas animal cubiertas con queso cheddar, queso oaxaca, mayonesa de chipotle, tocino, cebolla y carne molida y sabrás que estás en el cielo.

D. Michoacán 172, Colonia Condesa
W. www.facebook.com/wlbcondesa

lamiscelanea.mx

lamiscelanea.mx

9.- Burger Bar Joint
Burger Bar Joint es el especialista en hamburguesas de todo tipo. Desde las más tradicionales hasta las más locas, este lugar es ideal para disfrutar de una buena hamburguesa acompañado de una cerveza.

D. Álvaro Obregón 100, Colonia Roma Norte
W. www.facebook.com/BurgerBarJointMexico

4sqi.net

4sqi.net

10.- The Hamburger Club
Solo los verdaderos amantes de los retos y las hamburguesas sabrán escoger entre la gran variedad que este lugar tiene para ofrecer. Sus tamaños y sus recetas son de otro mundo pero sin duda es un must de las hamburguesas, papas y malteadas. Te retamos a probar la “I Dont Give A Damn”

D. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe
W. www.thehamburgerclub.com.m

lossaboresdemexico.com

lossaboresdemexico.com

11.- Mr. Buns

En Mr. Buns todo gira en torno a la hamburguesa evidentemente, especialmente en que estas estén basadas en la calidad del producto. El pan, que es hecho por nosotros, el jitomate, la lechuga y el queso es el mismo para todas. Su intención es en algún momento -que ya están bastante cerca- hacer todo desde moler nuestra propia harina hasta hacer el queso. Su propuesta son hamburguesas sencillas, respetando la receta original, sin tener que modificarla con la idea de tener muchos toppings. Consideran que es muy fácil meterle a las hamburguesas mil cosas, sin embargo, es a veces en lo sencillo dónde se puede encontrar la mayor sofisticación.

D. Av Amsterdam 218, Hipódromo

T. (55) 5564 8506

D. Galileo 31, Polanco

T. (55) 5280 1535

mrbuns.mx

http://i1.wp.com/masaryk.tv/wp-content/uploads/img/78581/blog_images_1404498323-10313341-318165291666619-5847782131271506024-n.jpg?w=1050