Las hamburguesas en el DF que tienes que probar

Hotbook te presenta las hamburguesas en la CDMX que tienes que probar.

Las hamburguesas en el DF que tienes que probar - hotbook-2

Un placer grande en la vida es poder disfrutar de una buena hamburguesa acompañada de papas a la francesa. Por eso te presentamos los mejores lugares en la Ciudad de México para que no te quedes con el antojo y pruebes las más ricas.

Kitchen 6

Kitchen 6 es un gastropub especializado en deliciosas hamburguesas y cervezas artesanales. Te recomendamos probar la “Pibe” envuelta en tocino y para acompañar pride unas papas a la francesa K6 y disfruta de sus seis tipos de salsa.

D. Amsterdam esquina Teotihuacán, Condesa

T. 55 5264 1748

P. www.kitchen6.com.mx

Butcher & Sons

Este restaurante se especializa en hamburguesas gourmet, pero también ofrecen opciones veganas. Butcher & Sons tiene fama de preparar las mejores hamburguesas de la ciudad. Te recomendamos probar la “Cash” acompañada de unas papas a la francesa envueltas en tocino y para cerrar con broche de oro, una malteada “Scatterbrain” de vainilla, caramelo y whiskey.

D. Virgilio 8, Polanco

T. 55 5280 4247

P. www.butcherandsons.com

Ruben’s Hamburguers

Las hamburguesas en el DF que tienes que probar - hotbook-46

Pioneros de las hamburguesas con sirloin en la Ciudad de México, y una de las más populares por su ambiente relajado y sus deliciosas hamburguesas con tocino, cebolla caramelizada, lechuga y jitomate. Acompáñala con una rica papa al horno.

D. Newton 93, Polanco

T. 55 5203 2992

P. www.rubenshamburgers.com

The Palm

Sin duda uno de los lugares con más tradición en la Ciudad de México y además un excelente lugar para comer una carne, pero lo que no muchos saben es que tienen una de las mejores hamburguesas. En el menú pudes encontrar varias opciones como la Clásica Prime, la Hamburguesa Bozzi, la Hamburguesa Club 837 y la Hamburguesa Bunless.

D. Campos Eliseos 218, Polanco

T. 55 5327 7762

P. www.thepalm.com.mx

El Buen Burgués

El Buen Burgués es un foodtruck experto en hamburguesas. Sus ricas combinaciones nombradas como famosos burgueses, tiene todo lo que una verdadera hamburguesa gourmet podría pedir. Acompáñala con una malteada de Peanut Butter and Jelly. El Buen Burgués se puede ver en Santa Fe, en la colonia Condesa y en la Roma, sin embargo es mejor seguirlos en redes para conocer su ubicación.

T. 55 4003 7083

FB. @ElBuenBurgues

We Love Burgers

Si hablamos de hamburguesas no pueden faltar las de We Love Burgers. Sus hamburguesas podrán parecer como cualquier otra, pero en cuanto das una mordida sabes que no hay comparación. Además puedes acompañarlas con unas papas animal cubiertas con queso cheddar, queso oaxaca, mayonesa de chipotle, tocino, cebolla y carne molida y seguramente querrás regresar.

D. Michoacán 172, Condesa

T. 55 5211 5090

FB. @wlb_mx

Burger Bar Joint

Burger Bar Joint es el especialista en hamburguesas de todo tipo con un ambiente familiar y relajado. Desde las más tradicionales hasta las más novedosas, este lugar es ideal para disfrutar de una buena hamburguesa acompañado de una cerveza.

D. Álvaro Obregón 100, Roma

T. 55 5564 0924

P. www.burgerbarjoint.rest

The Hamburger Club

Solo los verdaderos amantes de los retos y las hamburguesas sabrán escoger entre la gran variedad que este lugar tiene para ofrecer. Sus tamaños y sus recetas son de otro mundo, pero sin duda el must son las hamburguesas, papas y malteadas.

D. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe

T. 55 5292 6040

FB. @thehamburgerclub

Mr. Buns

En Mr. Buns todo gira en torno a la hamburguesa, se basan en la calidad del producto. Su propuesta son hamburguesas sencillas, respetando la receta original, sin tener que modificarla con la idea de tener muchos toppings. Consideran que es muy fácil meterle a las hamburguesas mil cosas, sin embargo, en lo sencillo es dónde se puede encontrar la mayor sofisticación.

D. Amserdam 218, Hipódromo Condesa

T. 55 5280 4993

FB. @BunsMx