Las influencers de moda más importantes del momento

Las influencers de moda más importantes

Las influencers de moda más importantes del momento - Hotbook_Influencers_PORTADA_OliviaPalermo

 

Hoy en día, las redes sociales se han convertido en plataformas de comunicación con un gran impacto debido a que, por medio de ellas, es muy fácil compartir lo que uno está pensando. Muchas personas han aprovechado esta ventaja y han formado comunidades enormes en torno a distintos temas, como la moda. A continuación, te compartimos una lista con siete influencers que no solo te mantendrán al tanto de lo que está y no está en tendencia, sino que te inspirarán a vestirte como ellas o, incluso, a comprar algunas de las cosas que usan.

Chiara Ferragni

Chiara, conocida por su blog The Blonde Salad, no solo impone tendencias, sino que se ha convertido en una empresaria que colabora con diversas marcas de lujo y belleza. Actualmente, es considerada un ícono en el mundo de los fashionistas y cuenta con su propia marca, que en el 2017 tenía un valor de siete millones de dólares.

IG. @chiaraferragni

Alexa Chung

Las influencers de moda más importantes del momento - hotbook_influencers_alexachung

Foto: Vogue

La socialité y gurú de la moda Alexa Chung cuenta con aproximadamente 2.9 millones de seguidores en Instagram, lo cual la convierte en una de las influencers más poderosas. Ha lanzado sus propias colecciones para marcas como Marks & Spencer y AG Jeans. Sin duda, sabe cómo y cuándo usar sus prendas de ropa, y sus redes sociales son plataformas de inspiración.

IG. @alexachung

Leandra Medine

Las influencers de moda más importantes del momento - hotbook_influencers_leandramedine

Foto: Vogue

Su blog Man Repeller no solo te invita a ser tú mismo, sino a utilizar todo lo que te guste, aunque parezca extraño o fuera de lo normal. Leandra es una de las personas más influyentes en el mundo de la moda y tiene más de 700 000 seguidores en Instagram. Con su estilo auténtico y vanguardista, le demuestra al mundo que nada ni nadie la frena cuando se trata de usar lo que quiere y menos cuando lo porta tan bien.

IG. @leandramcohen

Arielle Charnas

La fundadora del blog y de la marca millonaria Something Navy, Arielle Charnas, no solo ha logrado revolucionar internet con sus nuevas colecciones y alcanzar el millón de followers en Instagram, sino que ha creado un perfil en el que comparte su estilo de vida, su amor por la moda e, incluso, su vida familiar.

IG. @ariellecharnas

Danielle Bernstein

Las influencers de moda más importantes del momento - hotbook_influencers_daniellebernstein

Foto: Forbes

Cuando estaba en la universidad, Danielle creó el blog We Wore What y, actualmente, cuenta con alrededor de 1.7 millones de seguidores en Instagram. Esta fashion influencer de Nueva York nos comparte una dosis diaria de inspiración y Forbes la incluyó en la lista 30 Under 30.

IG. @weworewhat

Negin Mirsalehi

Las influencers de moda más importantes del momento - hotbook_influencers_neginmirsalehi

Foto: wwd.com

Negin Mirsalehi es una de las personas más influyentes en Instagram y gana alrededor de 20 000 dólares por publicación patrocinada. Desde su primer post en 2012, no ha hecho más que crecer gracias a sus más de cuatro millones de seguidores, los cuales adoptan su estilo de vida, sus looks y sus tips de belleza. Negin ahora tiene su propia marca y, sin duda, es una de las mejores referencias para cuando no sabes qué ponerte.

IG. negin_mirsalehi

Olivia Palermo

Olivia Palermo es una actriz, modelo, socialité y una de las it-girls más famosas del mundo. Su carrera comenzó en el reality show The City, en el cual se documentaban las vidas de las protagonistas. Desde entonces, comparte su estilo de vida en Instagram a sus casi seis millones de seguidores.

IG. @oliviapalermo

Escrito por Rebeca Penhos