Las mejores albercas del mundo | Hotbook
https://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/07/mejores-albercas-del-mundo-6-ubud-hanging-gardens.jpg

Las mejores albercas del mundo

En la antigüedad, los baños públicos jugaban un papel importante dentro de la vida diaria de las personas. Las albercas, antes llamadas thermae o therma eran lugares de relajación e higiene para las masas, mientras que las familias más ricas tenían sus propios baños. Hoy en día las albercas son un atractivo turístico de los hoteles, siendo algunas, verdaderas obras de arte que fungen como punto de encuentro, zonas de relajación y diversión. A continuación, te enlistamos 10 albercas alrededor del mundo que vale la pena visitar.

Hotel Marina Bay Sands – Singapur

Es un hotel de lujo que cuenta con sala de conciertos, tiendas, afamados restaurantes, spa y el Museo de Arte y Ciencia. Está formado por tres torres idénticas entre sí, que sustentan una enorme plataforma de 340 metros de largo llamada Sands Skypark. Situado sobre la bahía de Singapur, tiene una piscina a 200 metros, llamada infinity pool, actualmente la más grande del mundo, con una vista de espectacular de 360 grados. Esta alberca es visitada por turistas de todo el mundo y admirada por su impresionante infraestructura.

D. 10 Bayfort Av. Singapur
T. +65 6688 8868
P. www.marinabaysands.com

Hotel Cambrian Adelboden – Suiza

Este resort busca conectar a los huéspedes con el maravilloso y exquisito mundo de Los Alpes. The Cambrian es un hotel de 4 estrellas ubicado en el valle de la aldea suiza de Abelboden y cuenta con una zona de spa de 700 metros cuadrados. Allí también puedes disfrutar de experiencias culinarias, excursiones, actividades, tratamientos naturales y dos albercas: una cerrada y otra al aire libre, ambas climatizadas con increíbles vistas a las montañas, mismas que están disponibles en tanto en época de calor como en invierno, en donde se pueden apreciar las impresionantes montañas nevadas.

D. Dorfstrasse 7, 315 Adelboden, Suiza
T. +41 33 673 83 83
P. www.thecambrianadelboden.com

Hotel Banyan Tree – Acapulco, México

En México existen complejos turísticos que son paradisíacos. El Banyan Tree, en Acapulco, es un exclusivo complejo con un distintivo toque asiático, asentado sobre elevados pilotes en un acantilado. En la hermosa alberca principal podrás desconectarte de la rutina y disfrutar de una experiencia muy reconfortante, siendo perfecta para disfrutar de un coctel y mientras aprecias la impresionante vista al océano Pacífico. Además, cada una de las villas cuenta con su propia piscina climatizada. Si lo que buscas es lujo, comodidad y privacidad, este lugar es perfecto para pasar unas vacaciones increíbles.

D. Boulevard Cabo Maqués Lte. 1, Punta Diamante. Acapulco.
T. 01 744 434 0100
P. www.banyantree.com

Hotel Hacienda Na Xamena – Ibiza, España

Este complejo turístico brinda una estancia relajante y revitalizante, siendo uno de los hoteles más apreciados de Ibiza. A solo unos minutos de la playa, el Hotel Hacienda Na Xamena ofrece impresionantes vistas al mar desde su ubicación en un acantilado. Como si de una cascada directa al Mediterráneo se tratara, así es la piscina, son varias albercas de agua de mar unidas entre sí con vistas únicas.

D. Na Xamena, s/n, 07815 San Miguel, Islas Baleares, España
T. +34 971 33 4500
P. www.haciendanaxamena-ibiza.com

The Address Dubai Marina – Dubái, Emiratos Árabes

En Dubái no faltan piscinas en los hoteles, al ser uno de los destinos turísticos más lujosos del mundo en plena región desértica. Se distingue entre muchas cosas por dar a los huéspedes comodidades y excentricidades. En el Address Dubai Marina buscan consentir a sus invitados con una alberca elevada, que además de ser una de las más extensas de la zona de Dubái Marina, con una longitud impresionante de 50 metros, ofrece un ambiente muy cosmopolita con vistas a la emblemática Cayan Tower y a los rascacielos de Jumeirah Beach. El atardecer en Dubái es el momento ideal para refrescarse en la piscina de este exclusivo hotel y contemplar las luces de la animada vida nocturna de la ciudad.

D. Dubái Marina, Emiratos Árabes Unidos.
T. +971 4 436 7777
P. www.theaddress.com

Hotel Ubud Hanging Gardens – Bali, Indonesia

El lujoso Hanging Gardens de Bali goza de vistas al río Ayung y ofrece villas con piscina privada de borde infinito. Este hotel cuenta con una alberca hecha de ceniza volcánica dentro de un impresionante paisaje selvático por lo que se le ha llamado “la piscina más increíble del mundo”. Este exclusivo hotel es toda una experiencia, en uno de los lugares más espectaculares rodeado de naturaleza, que ofrece entre otras cosas, la opción de disfrutar de una cena privada en la alberca, mientras se tiene una vista exótica, en un entorno realmente romántico, con un gran servicio y exquisito menú.

D. Banjar Susut, Desa Buahan, Payangan. Kabupaten Gianyar, Bali, Indonesia.
T. +62 361 982700
P. www.hanginggardensofbali.com

Hotel Grand Meliá Palacio de Isora – Tenerife, España

Este restort de 5 estrellas está situado entre el océano Pacífico y el majestuoso volcán Teide. Es un exclusivo hotel con un toque vanguardista y servicio de lujo. Cuenta con un espacio acuático con más de 7,500 metros cuadrados que durante la mayor parte del año cuenta con un clima caluroso y perfecto para disfrutar del sol. El hotel gran Meliá Palacio de Isora ofrece a sus huéspedes momentos mágicos, como disfrutar de la piscina de agua salada más grande de Europa.

D. Avenida Los Océanos, s/n, Alcalá, Santa Cruz de Tenerife, España
T. +34 912 76 4747
P. www.melia.com

Hotel W & Spa – Maldivas

Situado en las islas Maldivas, W es un hotel paradisíaco, lujoso y exclusivo, el cual permite disfrutar de las aguas turquesa del mar y los hermosos arrecifes de coral. La alberca al aire libre da la sensación de ser parte del océano. Las islas Maldivas son populares por su belleza natural incomparable, los atardeceres que se pueden disfrutar desde este destino turístico son majestuosos. Algunas de sus suites cuentan también con alberca privada para hacer la experiencia totalmente íntima.

D. Fesdu Island, Himandhoo, Maldivas
T. +960 666 2222
P. www.wmaldives.com

The Library Hotel Boutique – Koh Samui, Tailandia

Ubicado en Ko Samui, es un hotel de 5 estrellas, vanguardista y con mucho diseño, en donde los huéspedes pueden disfrutar de una estancia confortable en la tercera isla más grande de Tailandia. La alberca de The Library Hotel Boutique es conocida como una de las más espectaculares del mundo, ya que posee un peculiar color rojo debido a sus mosaicos naranja, amarillo y rojo intenso, que presenta un espectáculo brillante de color con un estilo sofisticado y diferente. Esta alberca está ubicada a unos pasos de la playa en donde el hotel posee un bar con infinidad de cocteles, lo que lo hace perfecto para disfrutar la vista y el mar en un día caluroso.

D. 14/1 Moo 2, Chaweng Beach, Bo Phut, Surat Thani, Tailandia
T. +66 77 422 767
P. www.thelibrarysamui.com

Hotel The Joule – Dallas, Estados Unidos

The Joule cuenta con una alberca que es un desafío incluso para los más valientes. Situada en el décimo piso, da a los huéspedes la sensación de nadar fuera del borde del edificio. Con piso de cristal para apreciar el fondo, está climatizada y fue diseñada por Adam D. Tihany. El hotel está situado en un edificio de 1920, con una decoración moderna con gran estilo. Situado en el centro de Dallas, en Texas, es ideal para una estancia en viaje de negocios o pasar unas vacaciones en compañía de toda la familia.

Foto: Tuul.tv

D. 530 Main St, Dallas, TX, EE UU.
T. +1 214 748 1300
P. www.thejouledallas.com




There are no comments

Add yours