Las mejores apps de ejercicio

Las mejores aplicaciones de ejercicio.

Las mejores apps de ejercicio - Fitness Apps POrtada

Las aplicaciones se han convertido en una herramienta esencial de nuestro día a día y las utilizamos con diversos propósitos; por ejemplo, para hacer una reservación en un restaurante, conocer las recomendaciones de los libros más destacados o, incluso, para llevar una vida saludable. Constantemente, se lanzan al mercado aplicaciones más innovadoras y especializadas que las ya existentes y la tendencia va dirigida hacia las apps de fitness & health. Aquí, te dejamos las mejores para que le des un giro a tu rutina de ejercicio.

Aaptiv

Aaptiv se convertirá en tu coach personal y te hará cumplir cada objetivo. Con más de mil programas diseñados por entrenadores certificados, esta aplicación tiene todo lo que estás buscando: desde workouts de 15 minutos hasta playlists acordes a la intensidad de tu rutina. Además, no necesitas ver la pantalla de tu celular, ya que cada paso está narrado por un instructor que no solo te especificará cómo debe ser cada movimiento, sino que te motivará e inspirará para darlo todo.

iOS: https://itunes.apple.com/us/app/aaptiv-1-audio-fitness-app/id869058995?mt=8

BetterMe

Esta aplicación tiene los mejores workouts para tonificar y adquirir una excelente condición física; además, te ofrece un plan de nutrición para complementar tus rutinas. Con BetterMe podrás hacer ejercicio desde la comodidad de tu casa con un programa 100% personalizado y creado con base en tus objetivos, puesto que, al momento de hacer tanto tu plan de nutrición como tus rutinas, la aplicación se basa en preguntas que incluyen aspectos como la cantidad de masa muscular que deseas tener y tus alimentos y superfoods preferidos.

iOS: https://itunes.apple.com/us/app/betterme-weight-loss-workouts/id1264546236?mt=8

Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gen.workoutme

Sweatcoin

La motivación es un factor clave para llevar un estilo de vida activo y Sweatcoin es una aplicación que está revolucionando y transformando la razón por la que hacemos ejercicio. Esta app utiliza una herramienta que convierte tus pasos en dinero, el cual podrás intercambiar por cualquier producto que se encuentre dentro de su marketplace.

iOS: https://itunes.apple.com/app/id971023427

Calm

Sentirte tranquilo es parte esencial de un estilo de vida saludable; por eso, Calm pone a tu disposición distintas herramientas para aprender a meditar, de modo que te sientas relajado, descansado y fresco. Esta aplicación ganó el Apple’s App of the Year y el Editor’s Choice by Google Play por aportar al mundo un servicio que hace a la gente feliz. Ahora, se ha convertido en un must y es la app número uno dentro de la categoría de fitness & health.

iOS: https://itunes.apple.com/us/app/calm/id571800810?mt=8

Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.calm.android

Studio Tone It Up

¿Acaso hay algo mejor que tu workout buddy sea un equipo conformado por miles de personas que te apoyen, te motiven y te inspiren para seguir adelante? Esto es lo que hace Tune It Up. En su aplicación tendrás acceso a planes nutricionales, equipo para entrenar, videos con rutinas que te harán sudar, recetas saludables y pláticas interesantes. Tone It Up te motivará en cada paso del camino y estará presente en todos los aspectos de tu vida saludable.

iOS: https://itunes.apple.com/us/app/studio-tone-it-up-workouts/id1252077383?mt=8

Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.toneitup.android&hl=en

Freeletics Bodyweight

Para llevar una vida fit y saludable, y alcanzar todas tus metas, es necesario tener inspiración y motivación, y precisamente eso es lo que hace esta aplicación. Sus diferentes workouts personalizados incorporan una gran variedad de ejercicios que pueden ser adaptados a tus necesidades por medio de un entrenador personal. Asimismo, las rutinas incluyen tutoriales y videos que complementan tu entrenamiento al mostrarte cómo hacer cada ejercicio adecuadamente.

iOS: https://itunes.apple.com/us/app/freeletics-bodyweight/id654810212?mt=8

Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.freeletics.lite&hl=en

Texto por Renée Sotomayor

 

Si te gustó este artículo, no te pierdas 8 tips para llevar una vida saludable.