Las mejores apps para empezar el año

Mejores aplicaciones para el 2019

Las mejores apps para empezar el año - mejores apps portada

Las aplicaciones se han convertido en una herramienta esencial en nuestro día a día. Las utilizamos en todo momento, ya sea para descubrir una nueva forma de entretenimiento, crear un delicioso platillo o estar actualizados respecto a lo que está pasando en el mundo. A continuación, te compartimos las mejores para empezar este 2019.

Libros – Tap by Wattpad

Esta aplicación ofrece a los amantes de la lectura una nueva plataforma que los sumergirá en un mundo de historias adictivas, todas en forma de chat. Cada relato es diferente, emocionante y se va revelando línea por línea, a la vez que incorpora elementos como notas de voz y videos. Cada semana podrás leer una nueva historia del género de tu preferencia, ya sea de cinco minutos o hasta de 50. Descarga esta aplicación aquí.

Educación – CreativeLive

CreativeLive es la aplicación con mayor contenido educativo por streaming en el mundo. Fue creada en el 2010 y, actualmente, cuenta con más de 1500 clases curadas, 650 profesores de todas partes del mundo y más de diez millones de estudiantes. En CreativeLive puedes ver clases y comprar conferencias de grandes personalidades como Richard Branson y Reid Hoffman, entre otros. También puedes escuchar podcasts, entrevistas y asistir a eventos que CreativeLive organiza para hacer de esto una comunidad colaborativa. Descarga la aplicación aquí.

Entretenimiento – Mosaic

La nueva app creada por PodOp y desarrollada exclusivamente para HBO ofrece una propuesta de entretenimiento única, ya que podrás ir decidiendo la trama de la historia que elijas. Soderbergh y Casey Silver, los creadores de esta aplicación, colaboraron con el escritor Ed Solomon para ofrecer a los usuarios historias únicas y cautivadoras en las cuales cada decisión puede cambiar radicalmente la trama. Entre diferentes perspectivas, detalles y escenarios, Mosaic te tendrá en suspenso total; además, en los próximos meses del año podrás ver tus historias cobrar vida en una serie de seis partes que saldrá al aire en HBO. Descarga esta aplicación aquí.

Gastronomía – Kitchen Stories

En la actualidad existen diversas aplicaciones de recetas y de gastronomía, pero no hay ninguna que se le compare a Kitchen Stories. Esta app fue reconocida por Apple por su diseño de alta calidad, su diverso contenido y también por su facilidad de uso. Los tutoriales, las fotos y la manera en la que se desarrolla cada receta, les permite a los entusiastas de la cocina preparar sus platillos como un gran chef lo haría. Descarga esta aplicación aquí.

Fotografía – Halide

La tecnología de las cámaras de los smartphones es cada vez más avanzada, de modo que estos han ocupado gran parte del mercado de las cámaras profesionales. Aplicaciones como Halide permiten potencializar la experiencia de capturar un momento con tu celular. Con esta app puedes modificar el contraste, el brillo e incluso la calidad de la foto; también puedes jugar con diferentes efectos y filtros. Descárgala aquí.

Productividad – Visme

Una presentación es la forma más eficaz de comunicar un tema; es una herramienta visual que transforma tus ideas en contenido atractivo y Visme es la app ideal para crear presentaciones dinámicas e infografías innovadoras. Podrás escoger entre diversas plantillas, tipografías y gráficos, así como personalizar el tiempo, los efectos y la gama de colores de cada dispositiva. Descarga la aplicación aquí.

Texto por Renée Sotomayor