Las mejores chick flicks para ver este mes - about time

Durante este mes, no te pierdas nuestras chick flicks favoritas, ya sea para hacer un maratón de fin de semana o para una movie date con esa persona especial. Con estas películas, podrás vivir diferentes historias que te dejarán creyendo que el amor verdadero sí existe.

Love, Rosie

Rosie y Alex han sido mejores amigos toda su vida. Un día, Alex se da cuenta de que siente algo más por Rosie, pero como no cree que ella sienta lo mismo, no se lo dice. Rosie decide ir al baile de graduación con Greg y, después de esa noche, queda embarazada, pero no le dice nada a Alex porque teme que cambie sus planes para la universidad. Pasan varios años en los que Rosie trata de reorganizar su vida; Alex siempre está en su mente, pero se resigna a que nunca estarán juntos. Love, Rosie es una comedia romántica que lo tiene todo: risas, tristezas y un increíble final feliz.

Me before you

Esta película te conmoverá hasta las lágrimas. Protagonizada por Emilia Clarke y Sam Claflin, Me before you cuenta la historia de un joven que, debido a un accidente, queda cuadripléjico. Por otro lado, Louisa es una mujer de 26 años que acaba de perder su trabajo y encuentra una oportunidad cuidando a Will, el joven cuadripléjico. Él ha perdido toda la esperanza y el deseo de vivir, pero cuando Louisa llega a su vida le enseña a ver las cosas desde otra perspectiva. Después de varias aventuras, estos dos personajes hallan un amor inesperado que les cambiará la vida para siempre.

About time

Tim lleva una vida ordinaria. Cuando cumple 21, su padre le cuenta un sorprendente secreto: todos los hombres de su familia tienen la habilidad de viajar en el tiempo. Con la guía de su padre, Tim decide usar este poder para mejorar no solo su vida, sino también la de los que lo rodean. Ayudándose un poco de sus viajes en el tiempo, Tim logra conquistar a Mary, una mujer americana que vive en Londres. About time es una encantadora historia de amor con un toque de fantasía que te dejará con un increíble sentimiento de felicidad.

Pretty woman

Julia Roberts interpreta a Vivian, una prostituta de Los Ángeles que es contratada durante una noche por Edward, un empresario. Cuando Edward se da cuenta de que tienen una interesante química y de que Vivian es más inteligente de lo que él creía, decide extender su contrato de modo que ella se haga pasar por su novia. Lo que comienza como un acuerdo laboral poco convencional, pronto se transforma en una relación que sorprende a ambas partes. Esta historia muestra que en muchos casos, el amor puede triunfar sin importar los retos a los que tenga que enfrentarse.

One day

Dos amigos que se conocen durante el último día de universidad comienzan una increíble amistad que durará toda su vida. La historia trata sobre las aventuras y los obstáculos que van apareciendo en su camino y que, a veces, ponen a prueba su amistad, la cual termina por convertirse en amor. No dejes de ver esta película y acompaña a los personajes en esta emocionante historia romántica.

How to lose a guy in 10 days

Las mejores chick flicks para ver este mes - how-to-ose-a-guy-in-ten-days

Foto: : fame10.com

Una de las comedias románticas favoritas desde su estreno en el 2003. How to lose a guy in 10 days cuenta la historia de Andie y de Ben, quienes comienzan una relación, pero con intenciones escondidas. Andie busca probar que puede terminar un noviazgo utilizando distintos errores que suelen cometer las mujeres y Ben apuesta que puede lograr que cualquier mujer se enamore de él. Llena de risas y momentos divertidos, la película muestra cómo el amor aparece cuando menos lo estás buscando.

Bridget Jones’s diary

Renée Zellweger protagoniza a una mujer soltera de 32 años que decide hacer un cambio en su vida, empezando por perder peso y dejar sus adicciones. Comienza a documentar todo en un diario y, por varias razones, termina en medio de dos hombres: Daniel, que es su jefe y un mujeriego, y Mark, un abogado amable y compasivo. Al final, Bridget decide seguir su corazón y escoger a su amor verdadero. La personalidad de la protagonista y el triángulo amoroso hacen de esta historia una indispensable en esta lista.

The proposal

Una exitosa editora canadiense y su asistente, Andrew, fingen estar comprometidos para evitar que ella sea deportada a Canadá. Viajan a Alaska durante el fin de semana para visitar a la familia de Andrew y anunciar su compromiso, pero las cosas comienzan a salirse de control y a avanzar demasiado rápido, pues comienzan a desarrollar sentimientos uno por el otro. Un emocionante giro en las historia nos lleva a un final sorprendente y divertido.

Crazy, stupid, love

Emma Stone y Ryan Gosling protagonizan esta película en la que diferentes historias de amor terminan por unir a todos en una sola familia. Por un lado, se encuentra un matrimonio de más de diez años a punto de terminar; por el otro, un amor juvenil que no es recíproco y, finalmente, un amor intenso que apenas comienza. Esta película te garantiza un buen rato y, además, es perfecta para verla con tus amigos o con tu pareja.

Dirty dancing

Estrenada en 1987, esta película combina drama, romance y baile en una entrañable historia protagonizada por Jennifer Grey y Patrick Swayze, galán de la época. Todo comienza en un lujoso resort en Estados Unidos al que llegan Baby y su familia a pasar unas semanas del verano. Durante este tiempo, Baby conoce a la estrella de las clases de baile, Johnny, con quien empieza a tomar clases clandestinas. Poco a poco, la atracción entre los personajes va aumentando. Esta película es perfecta si quieres disfrutar de buena música de los años sesenta y de una historia clásica del cine americano.

Si te gustó este artículo no dejes de leer esta lista con las mejores series del 2017.