¿Cómo no amar el chocolate? Podríamos decir que el guilty pleasure por excelencia es este producto, que orgullosamente podemos presumir, es de México. Por este profundo amor al chocolate recopilamos las mejores chocolaterías de la ciudad para complacer a los apasionados chocolateros.

http://www.actitudalterna.com/la-fonda/que-bo-el-paraiso-del-chocolate/

http://www.actitudalterna.com/la-fonda/que-bo-el-paraiso-del-chocolate/

Qué Bo

José Ramón Castillo es el chef encargado de esta chocolatería. Usando únicamente grasas del mismo cacao, sin utilizar lácteos u otros elementos ajenos a este producto, Qué Bo se ha destacado por ofrecer la mejor selección de chocolates mexicanos. En el local puedes encontrar una amplia variedad de mezclas de elementos típicos de la cocina mexicana como mezcal, naranja y amaranto. La selección de estos chocolates artesanales es basta y las cajas de chocolates que ahí arman son perfectas para hacer un regalo. Si eres fanático del chocolate y de las mezclas originales, tienes que venir a probar Qué Bo.

D: Julio Verne 104 local b Col Polanco., 11565 Ciudad de México, D.F.
T: 01 55 5281 4064
quebo.com.mx

http://www.glamour.mx/magazine/articulos/chocolaterias-en-la-ciudad-de-mexico/1208

http://www.glamour.mx/magazine/articulos/chocolaterias-en-la-ciudad-de-mexico/1208

Tout Chocolat

Si eres fanático del chocolate, te volverás loco en Tout Chocolat. El local está repleto de todo tipo de postres a base de chocolate: eclaires, galletas, brownies y chocolates en tableta son solo algunos de los productos que aquí podrás encontrar. Luis Robledo Richards es el chef encargado de crear estos manjares a base de chocolate artesanal que él mismo crea con chocolate proveniente de Centroamérica. Para disfrutar del chocolate en todas su presentaciones, no dudes en venir a Tout Chocolat.

D: Av Amsterdam 154, Hipódromo, Cuauhtémoc, Ciudad de México, D.F.
T: 01 55 5211 9840
tchocolat.com

http://www.event1001.com/promotional-gift/france/bayonne/l'atelier-du-chocolat/28174/

http://www.event1001.com/promotional-gift/france/bayonne/l’atelier-du-chocolat/28174/

L’Atelier Du Chocolat

Esta boutique de chocolates se especializa en crear chocolate artesanal gourmet de la más alta calidad. A través de diferentes texturas, diseños y sabores, L’Atelier Du Chocolat transmite una serie de sensaciones intensas con sus mezclas y maridajes. En especial, te recomendamos que pruebes las florentinas, son a base de caramelo y almendra cubiertas con chocolate belga ¡son una delicia!

D: Monte Athos, 390, Lomas de Chapultepec V Secc, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, D.F.
T: 01 55 5202 4843
latelierduchocolat.com.mx

http://mxcity.mx/wp-content/uploads/2015/04/Le-Petite-Belgique.jpg

http://mxcity.mx/wp-content/uploads/2015/04/Le-Petite-Belgique.jpg

La Petite Belgique

Este establecimiento se especializa en crear todo tipo de postres a base de chocolate: galletas, pasteles, chocolates en barra y trufas, son algunas de las opciones más populares de La Petite Belgique. Sin embargo, el menú no limita a todo aquel amante del chocolate, en el local ofrece un sin fin de opciones para complacer los caprichos del cliente. Con 1 o 2 semanas de anticipación, los chocolateros de La Petite Belgique pueden presentarte con el pedido que desees.

D: Local 13, Plaza Arquimides Cenit, Calle Arquimedes 130, Polanco, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, D.F.
T: 01 55 5255 5572
Facebook: La Petite Belgique

http://www.altonivel.com.mx/xocawa,-bar-de-chocolate.html

http://www.altonivel.com.mx/xocawa,-bar-de-chocolate.html

Xocawa

Este “bar de chocolate” se especializa en ofrecer ejemplares de este producto mexicano en todas sus presentaciones. Para todos los amantes de este delicioso producto, en Xocawa encontrarán un espacio ideal; no solamente es delicioso el producto que se vende en el local, sino que la estancia es perfecta para pasar el rato acompañado de una taza de chocolate caliente, una barra de chocolate o un fondue de chocolate.

D: Alfonso Reyes 239, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, D.F.
T: 01 55 5025 9137
Facebook: Xocawa

http://cdc-s3-ejece-main.s3.amazonaws.com/uploads/2015/02/image.jpg

http://cdc-s3-ejece-main.s3.amazonaws.com/uploads/2015/02/image.jpg

Fuga Chocology

El chocolate en su versión más elegante. En una casona en el Parque Lincoln, se encuentra esta propuesta que presenta en chocolate en todas sus versiones. Frappés, infusiones, fondues, brownies, trufas y bombones. Aquí el must esel melting stick drink que puedes ddeterrir en el mismo chocolate. Una propuesta deliciosa en el corazón de Polanco.

D. Emilio Castelar 135, Polanco
T. 55 5280 5837
fugachocology.com.mx