Las mejores ciudades para disfrutar Año Nuevo

Se acerca el cierre del año y, por ello, te compartimos las mejores ciudades para disfrutarlo con fuegos artificiales, atracciones y más. ¡Descubre todo lo que estos increíbles destinos tienen para ofrecer!

Las mejores ciudades para disfrutar Año Nuevo - PORTADA  Las ciudades más visitadas en Año Nuevo en años pasados

 

 

Cuando hablamos de Año Nuevo, nos referimos a la celebración más grande a nivel mundial; a un festejo que une a las personas para agradecer y recibir. Por ello, te compartimos los mejores destinos en el mundo para disfrutarlo; vivirás los fuegos artificiales más espectaculares, experiencias gastronómicas exquisitas, atracciones y más.

Nueva York

Times Square, en Manhattan, es uno de los spots más famosos para festejar el cambio de año. Ahí, tiene lugar la ball drop, una tradición que data de 1907 en la que una esfera cae 43 metros durante el último minuto del año viejo. Otro lugar clave es el Grand Army Plaza en Brooklyn por los fuegos artificiales.

Las mejores ciudades para disfrutar Año Nuevo - nueva-york-las-ciudades-mas-visitadas-en-ancc83o-nuevo-en-ancc83os-pasados

Foto: Pinterest

Dubai

El Burj Khalifa en Dubai es uno de los rascacielos más famosos, perfecto para celebrar en la víspera de Año Nuevo. Es uno de los edificios más altos del mundo, ya que tiene 2716.5 pies de altura, y ofrece un impresionante espectáculo pirotécnico.

Las Vegas

Las Vegas, además de ser uno de los lugares más divertidos, es conocido por sus espectáculos de luces y pirotecnia durante todo el año, pero para la víspera de Año Nuevo verdaderamente se esmera. Uno de los sitios más espectaculares para ver los fuegos artificiales es desde lo alto de la Torre Stratosphere.

Londres

Esta hermosa ciudad de Inglaterra ofrece un sorprendente espectáculo pirotécnico cada noche de Año Nuevo. Podrás gozar del show en varios puntos de la ciudad, como el Greenwich Park o el Alexandra Palace. Otro gran punto de vista es desde el crucero por el río en un barco clíper.

Tulum, Quintana Roo

Tulum es el destino ideal para las personas que buscan un lugar cálido para pasar sus vacaciones. Conocido principalmente por sus hermosas playas de aguas cristalinas y arena blanca, este mágico lugar es uno de los mejores para recibir el año nuevo.

París

En la noche de Año Nuevo, París se llena de vida y amor. Disfrutar de una cena gourmet en un buen restaurante o tomar un paseo por el río Sena puede ser una gran opción.

Sídney, Australia

Sídney también es conocida por su sorprendente show de fuegos artificiales en la noche de Año Nuevo, que ilumina el puerto con la ópera y el puente del puerto de fondo. Esta gran ciudad tiene la ventaja de recibir el año cuando el verano acaba de comenzar, por lo que podrás aprovechar las hermosas playas de Manly, Bondi y Bronte.

Escrito por Almudena Cerezo