Las mejores colaboraciones en productos de belleza - Beauty 5 Ren

La industria de la belleza nos sorprende todo el tiempo con productos nuevos, tecnología innovadora y empaques creativos. Las marcas más reconocidas se reinventan constantemente para ofrecernos siempre lo mejor, entonces, imagina lo que pasa cuando se unen para crear. Aquí, te dejamos una lista con las colaboraciones que han causado un gran impacto y que además son divertidas.

Becca x Chrissy Teigen

Chrissy Teigen, la extrovertida actriz, se unió con Becca, marca reconocida por sus highlighters y bronzers, para crear una increíble paleta con tonos frescos que combina lo más popular de la marca. La idea de Chrissy incluye tres productos: un perfeccionador de piel en Rose Gold y Beach Nectar; un bronceador en Malibu Soleil; y un blush en Hibiscus Bloom. Con esta paleta puedes crear el look brillante y bronceado que siempre quisiste. El empaque te va a sorprender, ya que viene en una caja de cuarzo. ¡Increíble!

Caudalie y Harvard

Caudalie es una marca reconocida a nivel mundial por su producto estrella, el Resveratrol. Por primera vez, este antioxidante se combinó con derivados de la vid y con ácido hialurónico para ofrecer un artículo nunca antes visto en el mercado. La marca y el Dr. David Sinclair de la Escuela de Medicina de Harvard colaboraron para obtener este tratamiento con beneficios antienvejecimiento sorprendentes. La línea incluye un suero, un bálsamo para los ojos, un líquido reafirmante y una crema de noche. Claudalie se posiciona en el siguiente nivel de la industria del cuidado de la piel con este producto que promete a sus consumidoras mantener una piel joven por 35 años.

Kristina Holey y Marie Veronique

Marie Veronique, fundadora y creadora de la marca, y Kristina Holey, especialista en el cuidado de la piel, colaboraron para lanzar tres sueros y una línea especial que cuenta con un limpiador, un tónico, un complejo de lípidos y una máscara facial. Los productos son extraordinarios y sinónimo de natural, ya que son biomiméticos y están diseñados para ayudar a alcanzar una salud óptima. MV+KH encabeza los productos de belleza de vanguardia al brindar una piel suave, nutrida y saludable gracias a su avanzada tecnología que incorpora los últimos descubrimientos en microbiología y fisiología de la piel.

Victoria Beckham para Estée Lauder

El mayor lanzamiento en la industria de la belleza fue la colaboración que Estée Lauder hizo con Victoria Beckham en el 2016. Este año, se reinventaron y causaron un impacto impresionante con su nueva colección, la cual supera todas las expectativas y está inspirada en las ciudades favoritas de la diseñadora, como Londres y Miami. Cada producto es exquisito y desde la sombra para ojos hasta los delineadores, los resaltadores y los lipsticks, la línea cubre todas las necesidades. Es una colección atrevida y, sobre todo, es para aquellas personas a la que les gusta experimentar. Con sus colores oscuros y sombras en cobalto, Victoria Beckham logró integrar su visión de la moda en una línea de belleza.

Kangan Arora x REN Skincare

Kangan Arora, el estudio de diseño londinense, se unió con REN para diseñar un empaque totalmente innovador y creativo. El resultado fue simplemente increíble, ya que la colaboración se basó en crear “little boxes of joy”. El estudio realizó siete patrones gráficos coloridos y divertidos para que al comprar el producto la experiencia fuera feliz, al igual que al regalarlo. Además, como complemento se diseñaron bolsas de maquillaje de edición limitada, las cuales fueron colocadas en las tiendas de Le Bon Marche y Liberty of London para el lanzamiento de la campaña.

Jeff Koons para Kiehl’s

Año con año, la marca Kiehl’s se une a la celebración del Día de la Tierra. Para este festejo, trabaja con celebridades y artistas con el fin de diseñar empaques inolvidables y de colección, pues las ganancias que se obtienen de ellos van dirigidas a una organización que beneficia el medio ambiente. Durante su más reciente campaña, Kiehl’s se unió con Jeff Koons, Pharrell Williams, Julianne Moore y Malia Jones. Cada uno diseñó una imagen distintiva para el producto Açai Damage-Protecting Toning Mist, ofreciéndole algo nuevo a la marca y, sobre todo, a sus clientes.

Dr. Andrew Weil para Origins

El reconocido Dr. Weil trabajó de la mano con Origins para lanzar una colección de productos proactivos que ayudan a tu piel a estar radiante y saludable. A través de sus fórmulas originales que combinan plantas y hierbas tradicionales promueven el bienestar y un estilo de vida natural. Cada producto de esta línea está enfocado en mejorar tu cuerpo, tu mente y tu espíritu: desde sueros para lograr un sueño profundo hasta cremas que reducen el estrés de tu piel e impulsan tus defensas naturales.

Marimekko y Clinique

La primavera es la temporada en la que las marcas de belleza lanzan sus nuevas colecciones y Clinique no perdió la oportunidad de hacerlo. La marca está haciendo resplandecer el mundo de los lipsticks y los lipglosses con su nueva línea de productos en colaboración con Marimekko. Esta colección alegrará tu rutina de belleza diaria con colores brillantes y estampados únicos.

Si te gustó este artículo, no te pierdas los rituales de belleza que debes de conocer.

Texto por Renée Sotomayor