Las mejores concept stores en la CDMX

Mejores concept stores en la Ciudad de México

Las mejores concept stores en la CDMX - mejores concept stores cdmx portada

 

Las concept stores han revolucionado la experiencia de ir de compras. En los últimos años, esta tendencia ha crecido; se han creado espacios creativos e innovadores que resaltan lo último de la moda y cada tienda ofrece productos distintos, únicos e incomparables. A continuación, te compartimos las mejores concept stores en la Ciudad de México.

Ikal

Ikal es una concept store que apoya a marcas independientes tanto nacionales como internacionales. Su nombre significa “en busca del espíritu” en maya y refleja su filosofía, pues sus fundadores ofrecen productos de alta calidad que honran el diseño en diversos aspectos. En esta innovadora tienda podrás encontrar desde ropa y accesorios hasta chocolates, cuadernos y productos para el hogar.

D. Presidente Masaryk 340

T. 8436 9970

P. ikalstore.com

FB. @ikalstore

IG. @ikalstore

Be Concept Store

Inspirada en el clóset de ensueño de cualquier mujer apasionada de la moda, Be Concept Store es un lugar en el que tu experiencia de compra será divertida y mágica. En esta tienda encontrarás piezas únicas de más de 20 marcas internacionales entre las cuales destacan Mother of Pearl, Opening Ceremony y Milly.

D. Avenida Prado Norte 470, Piso 1
T. 5540 3157
P. beconceptstore.com
IG. @beconceptstore.mx

Cañamiel

Las mejores concept stores en la CDMX - mejores-concept-stores-cdmx-cancc83amiel-4

Foto: Facebook

Cañamiel, la primera tienda con un concepto multimarca en el país, propone una plataforma de exposición para el talento local. En este lugar de alto diseño encontrarás piezas únicas, en tendencia y, sobre todo, de alta calidad. Cañamiel fomenta la colaboración, por lo que maneja marcas como Cihuah, Sandra Weil, Plaia de Coco y De Chile y Mole, entre otras.

D. Park Plaza, Santa Fe, Zedec Santa Fe

P. canamielmx.com

FB. @CanamielCL

IG. @canamiel

The Feathered

Este concepto que nació en el 2010 en Miami se reubica en la Ciudad de México para ser el motor de propulsión de creadores de moda con propuestas exclusivas y contemporáneas. The Feathered es un espacio en el que encontrarás las colecciones de más de 40 diseñadores internacionales de vanguardia que van a la par con el constante cambio del mundo de la moda.

D. Av. Emilio Castelar 22

T. 5929 9150

P. thefeathered.com

FB. @thefeathered

IG. @the_feathered

Stendhal Store

Ubicada en Polanco, Stendhal Store reúne el talento mexicano y el extranjero en un lugar que se ha convertido en un must para todos los fashionistas. Dentro de esta concept store encontrarás marcas como The Pack, Takamura y Eleven Paris, así como piezas que complementarán tu outfit y le darán el toque de originalidad que todos buscamos.

D. Presidente Masaryk 360A

T. 5280 3013

P. stendhalstore.com/en/

FB. @StendhalStore

IG. @stendhalstore

Void

Entre las diferentes tiendas multimarca, destaca Void, un espacio vintage especializado en piezas de lujo de las mejores casas de moda del mundo. El equipo a cargo de este sitio se dedica a viajar a diversos lugares para encontrar los elementos más codiciados por los apasionados de la alta moda. Ubicada en la Condesa en una casa de estilo art decó, Void te transporta a un mundo en el que la autenticidad y la calidad sobresalen.

D. Calle Parral 5, Condesa

T. 9130 8319

P. voidmx.com

FB. @voidmx

IG. @void_mx

Array