Las mejores loncherías de la CDMX. ¡No puedes dejar de conocerlas!

Si eres un foodie y estás en busca de nuevos rincones para comer algo rápido, ligero y delicioso, las loncherías son tu mejor opción. Conoce aquí las mejores de la CDMX. ¡No te arrepentirás!

Las mejores loncherías de la CDMX. ¡No puedes dejar de conocerlas! - Portada. Las mejores Loncherías de la CDMX que no puedes dejar de conocer. Eno. Enrique Olvera.

 

 

 

Las loncherías se han vuelto muy populares en la ciudad, ya que, por su ambiente cálido y acogedor, son perfectas para un encuentro con familia o amigos. Esta clase de locales ofrecen platillos tradicionales de la cocina mexicana elaborados con la sazón casera que a todos nos encanta. A continuación, te compartimos las mejores de la CDMX. ¡No te arrepentirás de visitarlas!

Eno

Es uno de los proyectos culinarios de Enrique Olvera, considerado uno de los mejores chefs del mundo. Su ambiente es familiar, ameno y tranquilo. Cuenta con un servicio de cafetería con tienda gourmet en donde encontrarás productos locales y de temporada. Hornean el pan dulce a diario, por lo que siempre está fresco. Realmente es espectacular. No dejes de probar los molletes de tres quesos, que combinan queso manchego de oveja, de cabra y quesillo gratinados sobre pan y acompañados con un incomparable pico de gallo.

D. Av. Explanada 730, Lomas-Virreyes, Lomas de Chapultepec, CDMX

T. 55 5202 9808

P. www.eno.com.mx

IG. @eno_mx

Borona Lonchería

Esta lonchería artesanal en la Roma prepara las tortas más apapachadoras de la colonia. Nuestra favorita, El Robbert, lleva cebolla caramelizada, roast beef, queso suizo y tocino.

D. Aguascalientes 98 D, Roma Sur, Cuauhtémoc, CDMX

T. 55 4435 2039

IG. @boronaloncheria

Pinche Gringo BBQ

En este lugar son expertos en la carne ahumada; definitivamente, no puedes dejar de probar el pulled pork sandwich en pan brioche tostado, acompañado de ensalada de col, pepinillos y cebolla.

D.  Lago Iseo 296, Anáhuac I Secc, Miguel Hidalgo, CDMX

T. 55 6389 1129

P. pgbbq.mx

IG. @pinchegringobbq

Bravo Lonchería

Sin perder el toque mexicano, el menú de Bravo está inspirado en los platillos bilbaínos. Las tortas y las tostadas son un must en este lugar; nunca olvidarás su sabor. Además, cuentan con una amplia selección de mezcales y cervezas artesanales, lo cual lo convierte en el punto de reunión perfecto para ir con amigos y gozar de una divertida sobremesa.

D. Calle Río Sena 87-Local A, Cuauhtémoc, CDMX

T. 55 5207 6276

IG. @lonchesbravo

L’encanto de Lola

Escondida en los rincones del barrio de San Ángel, encontrarás esta encantadora lonchería. Su especialidad son las tortas; nuestra favorita es la de cochinita pibil con frijol, cebollita morada y piña acompañada de agua de sandía con canela. Otra de sus especialidades es la Lola Burger de short rib, tocino, salsa de queso gorgonzola y queso americano.

D. Calle de la Amargura 14, San Ángel, Álvaro Obregón, CDMX

T. 55 5550 8429

IG. @encantodelola

Peltre Lonchería

La carta de esta cafetería fue creada por el chef Daniel Ovadía, reconocido por el restaurante Paxia. El local es pequeño y acogedor, y sus platillos más famosos son las ricas chapatas y milanesas.

D. Saltillo 73, Hipódromo, Cuauhtémoc, CDMX

T. 55 5211 6178

P. peltre.mx

IG. @peltre_loncheria

Tortas Atlixco

Un puesto de tortas en la Condesa que se ganará tu corazón. Ofrecen 11 exquisitas tortas que se distinguen de otras porque las preparan con pan del Rosetta y con ingredientes provenientes de productores locales. Sus salsas son deliciosas. No puedes dejar de probar la torta de milanesa con queso acompañada con salsa cruda de limón, cebolla y chile serrano; sin duda, es la mejor.

D. Av. Sonora 123, Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX

T.  55 4431 6103

P. tortasatlixco.com

IG. @tortas_atlixco

Escrito Por Almudena Cerezo