Las mejores malteadas en la CDMX

Sacia tu antojo de malteadas con las mejores de la CDMX.

Las mejores malteadas en la CDMX - Mejores malteadas CDMX - mikella portada

La malteada es una bebida que fue diseñada originalmente para niños, sin embargo a lo largo de los años se ha convertido en el guilty pleasure de miles y ¡con mucha razón! A continuación te contamos dónde encontrar las mejores de la Ciudad de México, y sus combinaciones deliciosas que no podrás resistir.

1. L’encanto de Lola

Ellos se autodenominan «tortería (a) típica”, nombre que les queda perfecto, pues sus tortas y sándwiches están preparados con ingredientes completamente fuera de lo común, al igual que sus deliciosas malteadas. La famosa de Gansito, la de Captain Crunch o la Lucky Charms sin duda son nuestras favoritas. Su local en San Ángel parece sacado de un cuento de niños, en un jardín donde puedes ver caricaturas por las mañanas.

D. Amargura 14, San Ángel.
D. Palacio de Hierro, Polanco.
T. 5550-84-29
FB. @L’encanto De Lola

2. Chomp Chomp

Famosos por sus galletas recién horneadas, como la de red velvet, la de pera con romero o la clásica con chispas de chocolate, también lo son por sus malteadas cremosas, espesas y con un sabor espectacular. Las ofrecen de arroz con leche, de Nutella, de plátano con lechera, de mamey con Amaretto, café con brandy, e incluso tienen una de aguacate con romero.

D. Río Ebro 89, Cuauhtémoc
D. Tonalá 91, Roma
T. 4398 4366
P. www.chompchompmx.com

3. Ice Cream Nation

Esta marca es la primera 100% mexicana especializada en la elaboración de helados y malteadas con nitrógeno líquido. Puedes escoger el sabor y los toppings que quieras, ya sea conejito Turin, chocolate Kitkat, Ferrero o Kinder Bueno, matcha o frutos rojos. Puedes crear combinaciones completamente light o realmente sustanciosas, pero todas deliciosas y únicas.

D. Salamanca 32, Roma Norte
T. 5264 1327
P. icecreamnation.mx

4. Johny Rockets

Este famoso dinner americano originario de Los Ángeles, California, abrió sus puertas por primera vez en México en 1993 para traer su sabor único e irrepetible, cuya decoración es completamente de los años 50. Comer alguna de sus deliciosas hamburguesas es como viajar a través del tiempo. Las malteadas no pueden faltar y te recomendamos la de Óreo y la de Dark Chocolate Ghirardelli.

D. Paseo Interlomas
T. 55 627 8491
P. www.johnnyrocketsmexico.com

5. Mikella

Esta tienda de postres saludables ofrece tanto galletas como sándwiches de helado, malteadas y chocolate caliente, todo orgánico y vegan friendly. Si estás buscando una opción tanto sana como deliciosa, te recomendamos completamente visitar Mikella.

D. Casa Quimera, Orizaba 131 y 139, Roma Norte
T. 6840 5545
P. www.milkella.mx

6. Barracuda

Las mejores malteadas en la CDMX - Mejores-malteadas-CDMX-Barracuda

Foto: facebook.com

Esta cafetería tiene lo mejor que puedes esperar de un dinner. Desde chili fries y sándwiches BLT hasta hotdogs y hamburguesas. Sus malteadas son un must al visitar este lugar. Disponibles con leche light o deslactosada, su especialidad son las clásicas de vainilla, chocolate y fresa, pero también las tienen de menta con chocolate, limón, zarzamora, plátano y coco.

D. Av. Nuevo León 4-A, Condesa
T. 5211 9480
P. www.barracudadiner.com

7. El Califa

Las mejores malteadas en la CDMX - mejores-malteadas-cdmx-3-el-califa

Foto: Instagram

Con más de 25 años de experiencia en el mercado mexicano, El Califa es conocido por sus exquisitos tacos y antojitos mexicano; sin embargo en el menú hay gemas ocultas como las malteadas. Todas a base de helado HäagenDazs, aquí podrás probar deliciosas malteadas de Cookies and Cream, Macadamia, fresa y la favorita e imperdible al visitar El Califa: la malteada de Nutella.

D. Av. Paseo de la Reforma 382, Cuauhtémoc
T. 5511 9424
P. http://elcalifa.com.mx/website/

Fb. @ElCalifaMx

Ig. @elcalifa_mex