Las mejores marcas de café gourmet para disfrutar con papá en su día

Una de las delicias del día es disfrutar de una taza de café. Por eso, te recomendamos cinco marcas de café gourmet para saborear en casa

Las mejores marcas de café gourmet para disfrutar con papá en su día - Los mejores cafés instantáneos para hacer en casa durante la cuarentena

Una de las delicias del día es disfrutar de una taza de café. Por eso, te recomendamos cinco marcas de café gourmet para saborear en casa y disfrutar en compañía con papá. 

Voilà

Voilà se especializa en hacer café instantáneo de la mejor calidad y su misión es lograr una completa transparencia del campo a la taza. Esta empresa cultiva su propio café, a la par que trabaja con los mejores tostadores en todo el mundo. Además, está comprometida con el medio ambiente, de modo que el origen de su café es sustentable. Prepararlo es realmente sencillo: solo tienes que vaciar el sobre en una taza de 295 ml con agua a 68ºC y ¡listo!, a disfrutar.

Para comprarlo, da clic aquí.

Swift Cup Coffee

Swift Cup Coffee tiene una variedad excepcional de café proveniente de América Latina, África y Norte América, por lo que satisface cualquier tipo de paladar. Puedes adquirirlo por caja (rinde para seis tazas) o comprar un paquete variado y probar las opciones que tiene para ti. Esta compañía creó el programa Get a Cup, Give a Cup con la intención de ayudar a combatir la pandemia del COVID-19, así que, al adquirir sus productos, estarás contribuyendo a donar a los hospitales más afectados.

Para comprarlo, da clic aquí.

Steeped Coffee

Steeped Coffee le da un giro artesanal al café instantáneo, pues su café se cultiva y se tosta a mano en Santa Cruz, California. Posteriormente, se empaca al vacío para asegurar su frescura a la hora de abrirlo. Se vende en bolsitas y, al momento de sumergirlas en agua caliente, se lleva a cabo una infusión que da lugar a un sabor increíble. Steeped ofrece cinco blends de café: light roast, medium roast, dark roast, extra dark roast y decaf roast. Esta empresa también cuenta con accesorios como termos, tazas y teteras para complementar tus bebidas.

 

Si quieres comprarlo, da clic aquí.

Intelligentsia

Fundada en 1995, Intelligentsia es considerada una de las empresas de café de la tercera ola, así que tiene un fuerte compromiso con fabricar café de alta calidad con métodos artesanales. Ahora, esta reconocida marca estadounidense ofrece Illumination Blend Instant Coffee, que viene en paquetes de cuatro tubos con tu café listo para ser disuelto en agua y saboreado. Este café proviene de América Latina, contiene notas cítricas y su sabor es a azúcar moscabado.

Si quieres comprarlo, da clic aquí.

Alpine Start

Empezar el día con una buena taza de café es lo que los fundadores de Alpine Start tienen en mente, así que crearon instant coffee that actually tastes good. Sus productos provienen de granos de café arábico cultivado en Colombia. Cuentan con café de intensidad media, crema para café sin lácteos y té chai, todos solubles y fáciles de preparar. Esta empresa está comprometida con combatir el cambio climático; por eso, dona un porcentaje de sus ventas a Protect our Winters, fundación especializada en la causa.

Si quieres comprarlo, da clic aquí.

Escrito por Justino Compeán