Las mejores Marisquerías del DF

Las mejores Marisquerías del DF

Las mejores Marisquerías del DF - 12

El placer de comer unos buenos mariscos o un pescado pueden hacer que el comensal se transporte a la calma de las playas o las costas en medio de una ciudad tan abrumadora como es la Ciudad de México. Para que disfrutes de una tarde con el ambiente tan fresco y relajado como el de una playa y además comer delicioso, te presentamos los mejores restaurantes de mariscos en la ciudad.

Simon´s

Las mejores recetas de familia se juntaron en el menú del Simon’s. Los platillos favoritos de los comensales que siempre fueron fieles a la cadena de restaurante del Fisher’s, se pueden deleitar con la presentación de platillos que aparecen en este local. Mariscos y pescados de lo más frescos es lo que se recomienda en la casa, y estos son preparados con un toque costeño muy típico de México. Los favoritos del lugar son las tostadas de atún, el sashimi de pulpo y los camarones empalizados rellenos de queso crema.

D. Homero 1500, Polanco

T. 55 5580 7897

P. www.simons.com.mx

Contramar

El Contramar lleva siendo una referencia en la ciudad de las mejores marisquerías por mucho tiempo y esto es por su excelente calidad. En sus platillos no hay con que errar, la calidad es máxima y las combinaciones entre salsas, como la típica mayonesa con chipotle o la clásica habanera, hacen de sus platillos únicos. Te recomendamos las tostadas de atún y llegar con tiempo porque el local se llena desde temprano.

D. Durango 200, Roma

T. 55 5514 9217

P. www.contramar.com.mx

Los Arcos

Directo de las costas del Pacífico encontramos esta típica marisquería culichi: Los Arcos. Adornado con colores llamativos el local más bien invita al comensal a transportarse a una típica marisquería de Culiacán. Los mariscos son de la mejor calidad y las propuestas de la casa son deliciosas. Te recomendamos los tacos de jícama, el aguachile de camarón y los tacos gobernador que son una delicia.

D. San Jerónimo 215, Álvaro Obregón

T. 55 5616 6313

P. www.restaurantlosarcos.com

La Trainera

Esta marisquería trae consigo las mejores recetas de la costa guerrerense. Una variedad de antojitos como pescadillas, cocteles de camarón y ceviches son los clásicos de la casa, sin embargo, propuestas asiáticas también aparecen en el menú para los amantes del sushi. Si tienes antojo de buenos mariscos no dudes en darte una vuelta por La Trainera, te encantará.

D. Alejandro Dumas 16, Polanco

T. 55 5281 4338

P. www.latrainera.com.mx

Piedra Sal

Las mejores Marisquerías del DF - Piedra-Sal-Restaurante-de-Mariscos-

Con una privilegiada ubicación en Paseo de la Reforma es un restaurante que se distingue, entre otras cosas, por la calidad de cada uno de sus ingredientes. La decoración, el ambiente y el menú hacen de Piedra Sal uno de los mejores restaurantes de nuestra ciudad. La gran oferta de los mariscos y pescados es tan amplia y tan buena que será difícil elegir. Todos son preparados de tal manera que se resaltan los sabores, dejando a los comensales un particular deseo por regresar. Te recomendamos que pruebes las tostadas de atún, la tártara de atún y el sashimi de hamachi.

D. Paseo de la Reforma 1101,

T. 55 5540 4253

P. www.piedrasal.com

Puntarena

Puntarena ofrece una mezcla entre la típica cocina costeña mexicana con propuestas asiáticas. El restaurante tiene un ambiente relajado por lo que ir a disfrutar de los mariscos de este lugar, es ideal para pasar una tarde de amigos. Te recomendamos los conos de atún spicyel chicharrón de atún, las tostadas de atún con poro, las alcachofas a la plancha y los tacos de camarón.

D: Avenida Paseo de las Palmas 275, Lomas de Chapultepec

T: 55 5520 1723

P. www.puntarena.mx

Canto de Sirenas

Este restaurante es tradición y una de las marisquerías con más renombre en la ciudad. Aunque el local se distingue por ser informal, vale la pena llegar con tiempo para encontrar una mesa ya que, sin importar el día de la semana, decenas de comensales llegan a sus puertas para disfrutar de los platillos que el lugar ofrece. Lo más popular en su menú son los camarones a la diabla, las jaibas rellenas o las empanadas de camarón.

D. Atzayacatl 89, Tlaxpana

T. 55 5546 6115

Danubio

Este restaurante es de los más típicos de la Ciudad de México. En el menú podrás encontrar muchas opciones populares de mariscos y pescados de México al igual que una selección de platillos españoles. Te recomendamos pedir las almejas vivas, los langostinos a la plancha o el ceviche de jaiba.

D. Uruguay 3, Centro Histórico

T. 55 5512 0912

P. www.danubio.com

Cámara Camarón

La especialidad de Cámara Camarón son los tacos de camarón y las pescadillas. Esta marisquería de barrio con un ambiente relajado es ideal para ir con los amigos a disfrutar de una buena comida. Las tostadas y los pulpos a la diabla también son de los especiales del restaurante. Ve a disfrutar de sus platillos para darte una escapada a las costas de caribeñas de México.

D. Victor Hugo 88, Portales

T. 55 5539 4687

P. www.restaurantedemariscos.com.mx

La Zaranda Miravalle

La Zaranda de Miravalle constituye una de las mejores propuestas en cuestión de mariscos en la ciudad. En la Colonia Roma, el espacio ofrece un concepto sólido en la presentación de platillos costeños que rescatan la tradición del zarandeo. La especialidad del lugar son las alitas de pulpo y todas las salsas, en especial la de habanero. Este hotspot culinario es un acercamiento a la comida tropical, natural y fresca, pero sobre todo deliciosa.

D. Plaza Villa de Madrid 17, Roma

T. 55 6726 4077

P. www.archipielagocorp.com

 El Pescadito

Con cocina estilo sonorense. Nuestras recomendaciones de este lugar son los tacos capeados de camarón, los chiles rellenos de marlín o camarón con queso o como le llaman en el lugar el quesotote, el taco enchiloso de marlín y camarón y el taco de pescado. Es una propuesta sencilla e informal, pero no te decepcionará. Te recomendamos pedir las aguas de la casa o acompañar tus tacos con una buena cerveza.

D. Atlixco 38, Condesa

T. 55 6268 3045

FB. @ElPescaditoCondesaDF