La prioridad que se le da a la moda femenina en el mundo, a veces parece restarle importancia a la masculina. Encontrar una tienda para hombres con ropa y accesorios de alta calidad y diseños originales puede ser difícil. Si eres hombre y te gusta siempre estar al día con las mejores tiendas de ropa y accesorios para satisfacer tu estilo personal, o bien, estás en busca de un regalo, te dejamos seis opciones de tiendas únicas en la Ciudad de México. 

33

33 fue creada con el objetivo de ser una marca mexicana de calidad internacional y con el estilo que busca el hombre contemporáneo. Inició en 2013 con su primer línea de calcetines los cuales se vendieron por 5 meses en canales tradicionales y online. A partir de allí, la marca ha ido evolucionando, tanto en sus diseños como en la oferta de productos, ya que ahora incluye también corbatas, relojes y camisas. 33 crea diseños únicos basados en el gusto personal de sus fundadores para ofrecer los artículos básicos que todo hombre debe tener en su clóset. Puedes encontrar los productos de 33 en su página web, su showroom, en algunas boutiques de diferentes partes de la República o en el Palacio de Hierro.

 D. Colima 324-A colonia Roma Norte

T. (55) 6811-9443

P. https://www.treinta-tres.com/

133


 

Silver Deer

Esta moderna tienda de ropa de hombre cuenta con dos sucursales: una en el centro comercial Park Plaza de Santa Fe, y otra en Polanco. Silver Deer ofrece a sus clientes una selección cuidadosamente curada de productos para hombre. Aquí podrás encontrar artículos de ropa de las mejores marcas internacionales, así como zapatos, libros, productos para el cuidado personal, accesorios y artículos de decoración. En esta tienda encontrarás los diseños más novedosos del mundo de la moda. Muchos de los artículos que tienen aquí no son fáciles de conseguir en otros lugares por lo que, si buscas originalidad, esta es tu mejor opción.

 D. Park Plaza, Javier Barros Sierra 540

T. 5292 9587

P. https://www.thesilverdeer.com/

Silver Deer


 

Suit Supply

Esta marca fue fundada en 2000 por Fokke de Jong, en Ámsterdam y su expertise principal son los trajes a la medida. Desde sus inicios, ha venido creciendo constantemente en el mundo de la moda masculina hasta convertirse en una referencia a nivel mundial de calidad y elegancia. Puedes comprar sus productos desde su tienda en línea o visitar alguna de sus boutiques en diferentes países alrededor del mundo. En la Ciudad de México su tienda se encuentra en Polanco en la calle de Masaryk.

 D. Av. Presidente Masaryk 427, Polanco.

T. 5350 1414

P. http://us.suitsupply.com/en_US/home

suitsupply


 

Baule

Baule, comenzó con la idea de facilitar, específicamente a los hombres, la experiencia de ir de compras. Se caracteriza por su excelente selección de marcas internacionales de altísima calidad y por su exclusivo servicio de baúles personalizados a domicilio. Además de gran variedad de ropa, cuentan con accesorios como zapatos, mancuernillas, lentes de sol y corbatas. Por el éxito que ha tenido desde su apertura, recientemente abrieron una nueva sucursal en Santa Fe. Esta tienda es una gran opción para los hombres que les gusta vestirse bien, pero carecen del tiempo que hay que dedicar a esta labor.

 D. Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe

P. http://www.baule.mx/

1Baule


 

Caballería

En esta tienda podrás encontrar artículos de Common People Man, caracterizada por la elegancia y modernidad en la forma de vestir del hombre actual. Desde ropa y accesorios hasta zapatos y artículos para el hogar, están disponibles tanto en su boutique como en su tienda en línea. Aquí, donde lo clásico se fusiona con lo contemporáneo, Caballería también ofrece servicio de barbería y un restaurante íntimo, Havre Cancino, para completar la experiencia.

 D. Calle Havre 64, Juárez

T. 5207 3216

P. https://caballeria.mx/

caballeria


 

Scalpers

A través de sus colecciones de ropa y accesorios para hombre, Scalpers rompe los estereotipos de la moda masculina transformando el estilo en una expresión de la personalidad del hombre que lo lleva. Su logo es una calavera que representa su esencia rebelde, presente en cada uno de los artículos de sus colecciones. Aquí podrás escoger entre una amplia selección de productos para expresarte de adentro hacia fuera, pero siempre con clase.

D. Antara Fashion Hall, Av. Ejercito Nacional 843

T. 5280 6232

P. http://scalpers.es/

1scalpers