Las películas más esperadas este verano

Estrenos de películas verano 2018.

Las películas más esperadas este verano - Portada Estrenos del verano

El verano está lleno de increíbles estrenos entre los que encontrarás desde una historia de amor hasta la secuela de una de las películas más populares de Tom Cruise. No dejes de revisar este artículo antes de tu próxima ida al cine.

Mission: Impossible – Fallout

Ethan Hunt, interpretado por Tom Cruise, regresa a la pantalla grande con Fallout, la nueva película de la saga de Misión Imposible. Como de costumbre, Hunt y los agentes de la IMF se enfrentarán a diversos enemigos en una misión en la que el tiempo será un factor crucial.

Adrift

Basada en hechos reales, Adrift narra la historia del viaje en velero en el que se embarca una joven pareja: Tami, interpretada por Shailene Woodley, y Richard, que es Sam Claflin. Ambos se enfrentan a la aventura de su vida cuando se topan con un catastrófico huracán.

Escobar: La Traición

Esta película, basada en el libro Amando a Pablo, odiando a Escobar de la periodista colombiana Virginia Vallejo, nos revela los detalles de la vida del famoso narcotraficante en la década de los ochenta. Entre el elenco se encuentran Javier Bardem, Penélope Cruz y Peter Sarsgaard.

Mamma Mia! Here We Go Again

En esta secuela de la popular película Mamma Mia!, conoceremos todo sobre el pasado de la mamá de Sophie (Amanda Seyfried) y nos embarcaremos en un viaje al verano en el que toda la historia comenzó. Como protagonistas de los papeles principales están Lily James y Meryl Streep.

TAG

Si estás en busca de una película de comedia, no te puedes perder TAG. Este filme, protagonizado por grandes de Hollywood como Jeremy Renner e Isla Fisher, narra la historia de cinco amigos que, año con año, se reúnen para jugar una versión bastante peculiar de tag, pues son capaces de atravesar el país y poner en riesgo su trabajo con tal de ganar. Este año, cuatro de ellos se unirán contra el único amigo que nunca ha perdido.

The Darkest Minds

The Darkest Minds es una película de los creadores de la impresionante serie Stranger Things. La historia tiene lugar en Estados Unidos después de una epidemia que acabó con la vida del 98% de la población joven del país. El 2% restante desarrolla superpoderes, de modo que el gobierno interviene y comienza lo que será una feroz lucha entre rebeldes y Estado. Bradley Whitford, Mandy Moore y Amanda Stenberg son parte del cast de la película.

The Little Mermaid

Un joven periodista y su sobrina descubren por casualidad a una extraña y bella criatura marina que, al parecer, es una sirena. Aunque la película está basada en el icónico cuento de Christian Andersen, se aleja de lo que ya conocemos y nos invita a vivir un viaje mágico al lado de los protagonistas. Gina Gershon, William Moseley y Poppy Drayton son los actores principales de esta película.

Gotti

Estelarizada por John Travolta, esta película narra la vida del famoso mafioso estadounidense John Gotti, jefe de la familia Gambino, una de las más representativas del crimen organizado del siglo XX en América.

 

Si te gustó este artículo, no te pierdas el behind the scenes de estas películas en YouTube.