Durante diciembre se estrenan muchas de las grandes y más esperadas películas del año, por lo que este mes ofrece una gran variedad de opciones para ir al cine. Sin importar cuál sea el género de tu preferencia, habrá todo tipo de historias increíbles para que disfrutes de una gran película. A continuación te dejamos una lista con 7 estrenos que no te puedes perder, desde un remake de una clásica película noventera hasta la historia del jefe de una familia que se dedica al crimen organizado en Nueva York. ¡No te las pierdas!

1. Jumanji: Welcome to the jungle – 22 de diciembre

Esta película retoma la idea original de la película noventera Jumanji, adaptándola a los avances tecnológicos de hoy en día, y en este caso en vez de ser un juego de mesa, Jumanji es un videojuego. Los jugadores son absorbidos dentro del mundo del videojuego en donde toman el cuerpo del avatar que seleccionaron. Poco a poco comienzan a descubrir que esto no es sólo un juego y deberán sobrevivir si quieren regresar a la realidad.

2. Downsizing

Esta es una de las comedias más esperadas del año, Downsizing se centra en un tema de gran importancia en nuestra sociedad: la sobrepoblación. Un grupo de científicos hacen un descubrimiento en donde logran encoger a los humanos como una solución al problema de sobrepoblación. En la película Matt Damon y Kristen Wiig protagonizan a una pareja que se aventura a probar este experimento y a vivir una vida más cómoda en una comunidad miniatura. Por supuesto, esto desata una serie de eventos que cambiarán su vida para siempre.

3. Phantom Thread – 25 de diciembre 2017

Paul Thomas Anderson escribe y dirige esta película ambientada durante la época de la posguerra en Londres y cuenta la historia del diseñador Reynolds Woodcock. Daniel Day-Lewis protagoniza a Woodcock en este drama que muestra la fama social del diseñador y su conflicto interno al enamorarse de una joven llamada Alma quien se convierte en su musa. No te pierdas esta película que promete contar con un excelente guion y una fuerte actuación por parte del actor principal.

4. The Greatest Showman – 28 de diciembre

Inspirada en la gran imaginación y determinación de P.T. Barnum este musical cuenta la historia del nacimiento del mundo del espectáculo. Hugh Jackman protagoniza este increíble personaje quien gracias a su determinación, logró crear uno de los shows más famosos a nivel mundial. Esta película fue dirigida por Michael Gracey y su soundtrack fue creado por Benj Pasek y Justin Paul, ganadores del Premio Oscar.

5. Wonder – 15 de diciembre

Esta conmovedora película nos cuenta la historia de August Pullman, un niño que cursa el quinto grado de primaria y que sufre de una deformidad facial. Después de haber pasado por varias operaciones August ingresa por primera vez a una escuela con otros niños de su edad y con el apoyo de sus padres comienza un proceso en el que mostrará que la belleza más importante se encuentra dentro de las personas. El elenco cuenta con la participación de Jacob Tremblay, Owen Wilson y Julia Roberts, no dejes de ver esta increíble película que te hará reflexionar sobre lo que es verdaderamente importante en la vida.

6. Star Wars: The Last Jedi – 15 de diciembre

Esta es la segunda película de la nueva trilogía de Star Wars escrita y dirigida por Rian Johnson. Continúa la historia de Star Wars: The Force Awakens que se estrenó en el 2015, esta película contará con la participación de actores como Mark Hamill, Lupita Nyong’o, Oscar Isaac y la última aparición de la recientemente difunta Carrie Fisher. No dejes de ver una de las películas más esperadas de este año.

7. Gotti – 15 de diciembre

John Travolta protagoniza a uno de los criminales más famosos de las ciudad de Nueva York, John Gotti. En esta película biográfica se cuenta la historia de cómo Gotti logró convertirse en el jefe de jefes de la familia Gambino, un grupo de crimen organizado. Su vida no escasea en drama, suspenso y violencia lo que hace que sea una historia con todo lo necesario para transformarse en una gran película.

Si te gustó este artículo no te pierdas este sobre el Festival Internacional de Cine de Los Cabos https://hotbook.com.mx/los-cabos-international-film-festival/