Las pizzerías de la CDMX que no te puedes perder
https://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/06/1belfior.jpg

Las pizzerías de la CDMX que no te puedes perder

Este platillo originario de Italia se ha expandido por todo el mundo, en parte por la increíble variedad de sabores e ingredientes que admite y también por la relativa facilidad de su preparación. En nuestra ciudad existen muchísimos locales especializados en pizzas, desde puestos ambulantes hasta cadenas de restaurantes. A continuación, te dejamos una selección de las 10 mejores pizzerías para tener en cuenta la próxima vez que se te antoje esta delicia italiana.

1. Rocco & Simona

Este restaurante demuestra que el tamaño del lugar no es signo de éxito. Sus deliciosas pizzas juegan con los ingredientes en combinaciones inesperadas que vale la pena probar. Su amplio menú ofrece otras opciones como pannini o ensaladas. El diseño del restaurante está elaborado con elementos sustentables como vidrio reciclado, muebles vintage y además el café que venden es comprado a empresas que practican el fair trade.

D. Virgilio 8, Local D-Bis, Polanco

T. 5281 4716

P. www.roccoysimona.com.mx

rocco y simona

 

2. Cancino

Frente a la glorieta de las Cibeles, Cancino tiene el lema “Pizza, cerveza y vino”. Su decoración y arquitectura te invitan a quedarte y probar su menú italiano. Desde una pizza con uvas o con alcachofa y berenjenas, aquí no son tímidos al momento de experimentar con ingredientes para sorprender tu paladar. Poseen otros cinco restaurantes entre la colonia Roma y la Juárez, cada uno con decoración y ambientes distintos, dependiendo de lo que busques.

D. Plaza Villa de la Madrid 13, Roma

T. 0155 6650 8598

Cancino

 

3. Pan di Bacco

Las recetas de este restaurante provienen de seis hermanas que las aprendieron en la cocina de la mamma. El chef italiano, Paolo della Corte, quien antes estuvo bajo la tutela de varios chefs con estrellas Michelin, rescató las recetas familiares y se trasladó a México, trayendo todo el sabor de Nápoles a las pizzas de Pan di Bacco. Si buscas una cocina italiana auténticamente tradicional no dejes de probar este lugar.

D. Calle Julio Verne 87, Polanco

T. 5280 5161

P. www.pandibacco.com

 Pan Di Bacco


 

 4. Pixza

Además de servir un menú que combina la cocina mexicana y la italiana, Pixza se guía por el movimiento de apoyo social a los agricultores y a las personas en situación de pobreza. Por cada cinco rebanadas, se regala una a alguien que no puede pagarla. También manejan un programa de reinserción al mundo laboral y social. Las pizzas tienen ingredientes como la flor de jamaica y espinaca con crema elaborada artesanalmente. Es una excelente opción si buscas algo nuevo y atrevido en donde, de paso, estarás beneficiando a tu comunidad.

D. Calle Liverpool 162, Juárez

T. 5207 0287

P. http://pixza.mx/

1Pixza

 

5. La Barra

Aquí encontrarás un ambiente relajado en donde podrás disfrutar de una rica pizza acompañada de una cerveza fría, mientras ves alguna de las películas que proyectan en el lugar. La Barra incluye pizzas de mar y tierra y algunas de ellas se preparan con queso provolone ahumado. Su ambiente desprende un aire romántico perfecto si vas en una date o si buscas un lugar acogedor.

D. Medellin 125, colonia Roma Norte.

P. 0155 6306 1722

Instagram: @labarrapizzeria

la barra

 

6. Belfiore

Un restaurante perfecto si buscas una terraza para disfrutar de una pizza con una copa vino. Belfiore combina sabores muy especiales como el brie con calabaza o el pesto con tomates cherry. Una de sus pizzas estrella es la Focaccina que lleva mozzarella, prosciutto, arúgula, jitomate y salsa de aceituna. Gracias a su increíble ubicación en Masaryk, después de disfrutar de una comida deliciosa, podrás dar un paseo por esta agradable zona.

D. Av. Presidente Masaryk 514 local A, Polanco

T. 5282 0413

P. http://belfiore.com.mx/

1belfior

 

7. La Loggia

Ubicada en el centro de Polanco, desde aquí tendrás una agradable vista al parque Lincoln. La decoración del local crea un ambiente acogedor sin perder el toque moderno y europeo que distingue a la cocina italiana. Las pizzas mantienen la tradición de sus recetas como en la Carpaccio, elaborada con mozarrella, tomate, carpaccio de res, arúgula y parmesano, o en la Polanquita, con salmón ahumado y tomate cherry.

D. Emilio Castelar 44, Polanco

T. 5280 4807

P. http://laloggia.mx/

la loggia

 

8. Balboa Pizzería

Con música suave y luces tenues por las noches, Balboa te invita a probar su exquisita coctelería, mientras disfrutas de un trozo de pizza. Queso de cabra, almendra y vinagre de miel son algunas de las fusiones que encontrarás en el menú de este restaurante. Puedes cerrar con broche de oro tu noche y pedir alguno de sus postres para compartir.

D. Río Lerma 94, Cuauhtémoc

T. 5207 3476

P. https://balboapizzeria.mx/

balboa pizzeria

 

 9. Gino’s East México

Las tradicionales pizzas de Chicago llegan a México. La variedad deep dish consiste en rellenar con salsa de tomate y queso, al estilo lasaña, una capa gruesa y crujiente de masa. Preparadas en sartenes de hierro, las pizzas se conservan calientes por más tiempo. Los muros del restaurante matriz en Chicago, fundado en 1966, están decorados con autógrafos de celebridades y fanáticos de este estilo. Algo es seguro: no te levantarás de la mesa con hambre y podrás conocer una de las muchas transformaciones que ha tenido la pizza clásica en Estados Unidos.

D. Paseo de la Reforma 107, Tabacalera

T. 0155 5083 3292

P. www.ginoseast.com

ginos east

 

10. Vesuvio

Con el nombre del volcán que habita en la bahía de Nápoles, Vesuvio es un restaurante que elabora sus pizzas y pastas de forma artesanal. Encontrarás recetas picantes como la Diavola, hecha con salami picante, pimiento y peperoncino, o menos estridentes como la Capricciosa, con jamón cocido, champiñones, alcachofas y aceitunas, siempre habrá una opción para cualquier antojo que tengas. Además, la decoración mezcla la modernidad con el toque clásico y vale la pena quedarse para tomarse un café al terminar el festín.

D. Av. Santa Fe 94, Zedec Santa Fe

T. 9135 7485

P. http://www.vesuvio.mx/

Vesuvio



There are no comments

Add yours